Un zócalo deja el pie más vulnerables a las lesiones que un retroceso del talón.
Un zócalo es una técnica que requiere una gran cantidad de práctica para perfeccionar las artes marciales. El zócalo puede ser una técnica muy eficaz. Ofrece una buena combinación de velocidad junto con el poder que proviene del uso de la pierna en lugar de la mano de lanzar un ataque. Sin embargo, los defectos de la técnica cuando se intenta un zócalo proporciona un alto grado de riesgo. Es muy fácil para un artista marcial de dañar a sí mismo en lugar del oponente si una placa inferior se entrega correctamente.
Instrucciones
Párese en una posición de combate que se sienta cómodo. Evite las posiciones bajas formalizadas de artes tradicionales a menos que usted está aprendiendo la placa inferior en el contexto de la forma prescrita.
Cámara de su pie. Dibuje la pierna de modo que el muslo quede más o menos paralela al suelo. Mantenga la pierna inferior hacia abajo y los dedos del pie apuntando hacia el suelo. Mantenga la luz de la tensión en la pierna y permanecer en equilibrio en todo momento. Usted debe ser capaz de detener un remate desde la posición de la cámara y vuelva a su posición fácilmente sin perder el equilibrio.
Recorra la pierna desde la rodilla hacia el objetivo. Tense el pie en el último minuto con los dedos apretados firmemente juntos y apuntando hacia abajo lo más que pueda. No deje que los dedos se doblen hacia arriba o pueden enganchar o ser capturados y heridos muy fácilmente.
Visualice su pie como patear a través del objetivo en lugar de detenerse en el punto de impacto. Esto aumenta su potencia total, y es un principio que se debe aplicar a todas las huelgas. Sin embargo, no lo empuje hacia el blanco, y están fuera de balance.
Retirar el pie lo más rápido que disparó hacia adelante a la posición de la cámara. Permanecer en equilibrio. Un artista marcial experimentado debería ser capaz de disparar otra patada, si es necesario, sin poner el pie trasero en el suelo.
Coloque el pie de atrás patadas en el suelo.
Consejos y advertencias
Mantenga sus manos en una posición de guardia todo el tiempo. Si deja caer las manos al realizar una técnica patear usted se deja muy abierto a un contraataque del oponente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario