Hacer un tutú sin costuras para el próximo entrenamiento de baile o fiesta de disfraces.
sin costuras, la corbata-en-la-cintura
Tutus son las faldas cortas usadas por los bailarines o bailarinas. Tutus se hacen típicamente de un material fino recogido, por lo general de tul, y se llevan sobre leotardos. El uso de tutús más medias durante los entrenamientos de danza basado permite la libertad de movimiento. Tutus, que también se puede usar como parte de un disfraz de Halloween, se puede comprar en las tiendas de ropa más minoristas y tiendas de danza desgaste de la especialidad. Ahorre dinero al hacer un tutú sin costuras mismo.
Lo que necesita
Cinta métrica
Grosgrain cinta
Cheque Fray
Tela Tulle
Cintas Novedad
Tijeras
Mida su cintura y añadir un extra de 6 pulgadas para atar. Corte un pedazo de cinta de este tamaño. Colocar una gota de verificación refriega en cada extremo de la cinta. Ajuste la cinta a un lado.
Medida de la cintura a la mitad del muslo después de haber determinado cuánto tiempo tuvo como tu tutu ser. Cortar 4 pulgadas de ancho tiras de tela de tul en la longitud deseada. La plenitud deseada determina el número de tiras de tela necesarios: Los más tiras de tela que usted use, la más completa del tutú.
Coloque la cinta del grosgrain de plano sobre una superficie de trabajo. Doble las tiras de tul por la mitad. Ate las tiras de tul a la cinta en la tapa. Continuar este proceso a lo largo de la cinta.
Cortar tiras de cintas de fantasía de varias longitudes. Atarlos entre las tiras de tul en la cinta de grosgrain. Ate el tutu alrededor de su cintura y comprobar plenitud. Añadir más tiras de tul y cintas de la novedad como se desee.
Consejos y advertencias
Utilice organza u otros tejidos en lugar de tul.
Utilice un cortador rotativo y la estera para cortar tiras de tul con mayor rapidez. No hay necesidad de dobladillo de las tiras.
Rhinestones pegamento las tiras de tul de brillo añadido.
Excelente
ResponderEliminarBueno!
ResponderEliminar