Almohadas cuerpo ayudan a dormir cómodamente.
almohadilla de poliestireno
Un cuerpo de almohada es una larga y delgada almohada utilizada para aliviar dolores de espalda y vientre. Comúnmente utilizado por las mujeres durante el embarazo, estas almohadas son perfectos para colocar entre las rodillas o por debajo del vientre. Almohadas cuerpo situado entre las rodillas ayudan a alinear la columna vertebral y eliminar el estrés colocado en la espalda baja para un sueño más reparador. Hacer una almohada de cuerpo de poco más de un metro de tela y algunas poliestireno perlas de espuma. Estas perlas moldean al cuerpo a eliminar los puntos de presión dolorosos durante el sueño.
Lo que necesita
Cinta métrica
Tejido
Tijeras
Alfileres
Máquina de coser
Embudo
Aguja e hilo
Mida y corte un pedazo de tela que es de 26 pulgadas de ancho y 50 pulgadas de largo. Esto le dará una almohada que es de 1 pie de ancho por 4 metros de largo.
Doble la tela a lo largo con los lados de impresión de la tela y tocar la línea de seguridad de todos los bordes para hacer un largo rectángulo de tela. Esto le dará tres lados con los bordes crudos de la tela y tocar un borde que es el pliegue de la tela.
Pin alrededor de los tres bordes abiertos con pasadores rectos espaciados cada 2 a 3 pulgadas.
Cosa juntos un lado corto y el lado largo que tiene pasadores, con una costura de 1 pulgada. Continúe cosiendo el último lado corto, pero detener la costura 6 pulgadas desde el extremo de la parte. Retire los pasadores de la tela mientras cose.
Gire a la almohada del lado derecho a través del agujero de 6 pulgadas de la izquierda no cosida.
Inserte la punta de un embudo en el orificio de 6 pulgadas.
Vierta poliestireno perlas en el embudo para llenar la almohada.
Enhebrar una aguja y pellizcar el agujero de 6 pulgadas cerrado.
La mano cose el agujero de 6 pulgadas cerrado. Haga un nudo en el hilo para asegurarlo. Corta la cola con unas tijeras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario