SIN
Arcos son útiles para la ropa de decoración, accesorios para el pelo, artes florales y regalos. Un arco con largas colas es un bonito adorno de una corona o un arreglo floral. Un arco simple que se hace para adornar el vestido de una niña o un sombrero de mujer tiene un aspecto más ordenado cuando se hace sin una cola. Las piezas de los extremos se encuentran escondidos bajo la parte posterior y central envuelta cinta del arco. Estos arcos simples pueden ser cosidos o pegados a la costura o proyectos que hacen a mano.
Lo que necesita
Aguja
Coincidencia hilo
Corte un pedazo de 20 pulgadas de hilo en un color que coincida con la cinta. Hilo de una aguja y el doble de la fibra antes de anudar los extremos juntos.
Forme un bucle de tiempo de 3 pulgadas con el extremo plano apuntando hacia su mano izquierda.
Formar un segundo bucle enfrente de la primera. Continuar haciendo bucles y capas en un patrón en forma de 8 hasta que hay de dos a cuatro bucles en cada lado. Corte la cinta cerca del centro de la proa después de completar el último bucle.
Insertar la aguja a través de la parte inferior de la proa. Tire del hilo a través de las capas del material y por la parte superior.
Empuje la aguja hacia abajo a través del centro del arco y en la parte inferior. Coser las capas, junto con varios más puntos. Terminar con el hilo en la parte posterior o inferior de la serie de bucles.
Corte un pequeño trozo de cinta a juego. Envuelva alrededor de la parte delantera de la proa con los extremos cortados en la parte posterior. Inserte la aguja en un lado del centro de la cinta del abrigo y empujarlo a través del extremo opuesto. Añadir unas cuantas puntadas más pequeñas para asegurar la envoltura en su lugar en la parte posterior del arco.
Consejos y advertencias
Usted puede hacer los arcos más grandes con bucles más largos con este método.
Asegúrese de obtener la aguja y el hilo en ambos extremos del corte de la cinta para fijarlos en su lugar.
Bueno!
ResponderEliminar