Arcos del pelo son una manera bonita de terminar un traje de niña.
Arcos del pelo son un elemento básico de la mayoría de los armarios las niñas. Usted puede hacer sus propios arcos de pelo en el hogar a bajo coste - las pulgadas limitadas de cinta necesaria para hacer un arco cuestan centavos al comprar todo un carrete de cinta. Arcos del pelo de DIY también permiten la personalización. Puede decorar la cinta en sí o añadir otros adornos en todo el avión. Aunque muchos de los proyectos del arco del pelo requieren pegamento caliente para fijar el arco a un pasador, se puede atar el broche a la cinta como una alternativa.
Lo que necesita
Cinta
Tijeras
Francés pizca barrette
Protector de tejidos no-batalla
Retire el pasador de curvado en el pasador sujetador francés. Empuje el pasador a un lado para deslizar el otro lado hacia fuera. Conjunto ambas piezas a un lado.
Corte una sección de la cinta lo suficiente para atar un arco del tamaño que desee. Por ejemplo, para hacer un arco de ancho de 6 pulgadas con dos bucles y dos piezas de extremo, cortar aproximadamente 15 centímetros de la cinta.
Ate el lazo alrededor de un objeto delgado constante si no se siente cómodo atar el arco en sus manos solo. Pedir prestado el dedo de un asistente si es posible.
Sostenga la cinta de manera uniforme con las dos manos. Llevar las dos mitades juntas. Cruzar la mitad sobre la otra. Insertar el extremo de que un medio en el bucle que acaba de formarse. Tire firmemente para hacer un nudo.
Forma un arco de la manera de atar un cordón de zapato. Hacer un bucle con el lado izquierdo de la cinta al lado de la nudo. Envolver el lado derecho de la cinta alrededor de la base del bucle. Forme un lazo con la cinta de la derecha. Tire de ella a través de la parte que envuelto en la base del lazo izquierdo. Tire del lazo a través, pero no llegan a tirar con fuerza.
Mantenga el arco con una mano. Use la otra mano para recoger la parte articulada del pasador. Deslice el extremo redondo del pasador en la parte inferior del nudo. Tire de ella a través hasta el arco está en el medio de la barreta. Tire del arco apretado para fijarlo a la barreta.
Vuelva a colocar el pasador en el pasador.
Recorte los extremos de la cinta con las tijeras que desee. Aplica protector de tejidos no-batalla en los extremos para evitar que se deshilachen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario