lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer Purse Fuera de Soda Pop Tops

Recoger las tapas de gaseosa para hacer una cartera de mano única.

La nueva tendencia en la elaboración se llama upcyling. Este es el proceso en el que los artículos reciclables se transforman en bellas obras de arte. Usted puede unirse a la tendencia de las latas de refrescos upcycling hacer una cartera de mano precioso. La bolsa se llevará algún tiempo, y un número considerable de tapas de refrescos, así que pregunte a sus amigos y familia para ayudarle a recoger lo suficiente para hacer el bolso pestaña soda. Usted puede hacer la bolsa tan grande o tan pequeño como usted quiera, dependiendo del número de tapas de gaseosa que recoge.

Lo que necesita

Alrededor de 800 pop puede tirar fichas

Jabón

Agua

Cinta de 1 pulgada de ancho

Tijeras



Lave las tapas de gaseosa y enjuague con agua limpia. Dejar secar.



Tome dos de las tapas de gaseosa y de lado a lado se deposite en la superficie de trabajo. Los grandes agujeros deben estar hacia usted y los pequeños agujeros deben ser de espaldas a usted.



Coloque dos más tapas de gaseosa en la parte superior de las dos primeras. Ellos deben estar hacia la misma manera que el par original. Poner los grandes agujeros de la segunda pareja a través de los pequeños orificios de la primera.



Use las tijeras para cortar una longitud de 3.5 pulgadas de la cinta. Doble por la mitad por lo que tiene una forma de U. Alimentar a los brazos de la U a través de los agujeros superpuestos. Cruce la cinta sobre y alimentar de nuevo a través de la parte delantera, esta vez a través de los otros agujeros. Ate los extremos de la cinta con un nudo doble y recortar los extremos.



Coloque dos tapas más pop en el segundo par y atarlos de la misma manera con la cinta. Continúe agregando pares hasta que su banda tiene 16 pares de tapas de gaseosa, todos conectados entre sí.



Hacer 10 tiras de 16 pares de superposición tapas de gaseosa. Coloque las tiras al lado del otro por lo que una parte de su cartera es de 20 tapas de refresco alta. Utilice longitudes de 3,5 pulgadas de cinta para unir las tiras. Atar nudos a través de los agujeros sin solapar las bandas. Repita el proceso para hacer la segunda parte de su cartera.



Hacer una nueva cadena de fichas de pop que tiene 16 pares de largo. Tie esta cadena al lado largo de uno de los lados de cerco en un ángulo de 90 grados. Ate el otro lado de la bolsa de la nueva cadena, también en un ángulo de 90 grados. Ahora su cartera tiene un fondo.



Haga dos cadenas más cortas que son de la misma longitud que los lados del monedero. Atar en su lugar a lo largo de los lados de la bolsa con la cinta. Asegúrese de que los nudos son todos dentro de la bolsa, para no estropear el aspecto del embrague. Ahora su cartera está listo para ir a la ciudad.

Consejos y advertencias

Aumentar o disminuir el número de tapas pop en cada cadena, si desea modificar el tamaño de su cartera.

Cubra su bolso con un forro suave y poner en una cremallera en la parte superior para que su material no se caiga. Si usted no es experto en costura, coloque una caja de lápices o hacer bolsa en la bolsa como un forro.

Puede usar alambre para asegurar las tapas de pop en lugar de la cinta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario