martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo hacer burbujas Shorts

El uso de la burbuja cortos ofrece una buena manera de mantenerse fresco y elegante. Usted puede hacer un par de pantalones cortos para estar en casa o para llevar para una salida nocturna. Algunas burbujas cortos tienen una cintura elástica y tienen elástico montado en cada pierna para crear el efecto burbujeante. Otros tienen un cierre de cordón. El tejido se recoge o plisado, que oculta la ranura central para crear la apariencia de una falda. Los pantalones cortos son versátiles, ofreciendo comodidad y estilo.

pantalones cortos de la burbuja

Lo que necesita

Cinta métrica

Superficie plana

Tejido

Tijeras

1 pulgada de ancho elástica fusible

Tijeras dentadas

Rectas de pines

Aguja

Hilo

Ropa de hierro

Tabla de planchar

Máquina de coser



Mida su cintura con una cinta métrica.



Medir la longitud de la cintura frente al punto en la pierna en la que desea la parte inferior de los pantalones para descansar y añadir 2 pulgadas. Esta es la longitud de sus pantalones cortos.



Medida de la circunferencia de cada pata en el punto en la parte inferior de los pantalones cortos de burbuja descansará.



El doble de la medida en el paso 1 y añadir 4 pulgadas. Por ejemplo, si su cintura es 24 pulgadas: 2 tiempos de 24 pulgadas es de 48 centímetros, añadir 4 pulgadas, para un total de 52 centímetros. Registre la medición, que determina la cantidad de tela necesaria para dar a sus cortos el efecto de las burbujas.



Cortar una tira de elástico a la medida en el paso 1. Esta es la cintura.



Cortar una tira de elástico para cada medida en el paso 3. Las mediciones para cada pata puede ser ligeramente diferente. Eso es normal.



Coloque la tela plana en la superficie de plegar la tela por la mitad, con el lado sin terminar. Corte a lo largo del pliegue.



Cortar la tela a las dimensiones de los pasos 2 y 4. Estas capas son el cuerpo de sus pantalones cortos. Ajuste el exceso de tela a un lado.



Usa cuarto de la medición en el paso 4 para cortar una ranura central vertical de 3 pulgadas en la parte inferior de la tela, que forma las patas de los pantalones.



Baste 1/8-pulgada desde el borde superior de una capa de la tela, haciendo aleatorios recoge hasta que la tela es un medio de la medida de la cintura. Repita el proceso en la segunda capa.



Añadir las mediciones en el paso 3 y se divide por 2 para hilvanar 1/8 de pulgada del borde inferior de una capa de la tela, por lo que reúne al azar. Repita el proceso en la otra capa de tela.



Use tijeras dentadas para terminar todos los bordes.



Coloque un pedazo de tela plana en la tabla de planchar, terminó boca abajo. Lay medio el rubor elástico de la cintura con el borde acabado, estirar el elástico para encajar. Pin del elástico a la tela, asegurándose de que el fruncidos se disponen a su gusto. Doble la tela hacia adentro aproximadamente 1 pulgada para cubrir el elástico. Refiérase a las instrucciones del fabricante para fundir el elástico a la tela. Repita el proceso en el otro pedazo de tela.



Repetir el proceso en el paso 13 para fundir el elástico a los bordes inferiores de la tela. Cortar el elástico verticalmente en el centro de la hendidura para formar las piernas.

15

Coloque la tela terminada partes para máquinas de costura uno costuras laterales pulgadas. Coser a máquina alrededor de la hendidura central dos veces para reforzar la entrepierna.

Consejos y advertencias

Los suministros están disponibles en las tiendas de tela.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario