Equipa la entrada para adaptarse a su rutina de salir y volver a entrar en la casa y para que sea de fácil uso.
Lo que necesita
Bandejas poco profundas
Gafas de sol
Paraguas
Bastidores Coat
Cuencos decorativos
Bastidores clave
Luces
Paragüeros
Espejos de pared
Papeleras
Goma de mascar
Mentas de la respiración
Peines
Los tejidos faciales faciales
Decora la puerta de entrada a ser una transición adecuada a las habitaciones principales de la misma. Entryway papel pintado, pisos, instalación de luz, etc debe mezclar, no choque con la vista en las habitaciones contiguas.
Enciende la entrada adecuada para que nadie tropiece con un umbral o el borde de una alfombra.
Colgar un espejo de grandes dimensiones para que tú y tus invitados la oportunidad de ver su apariencia.
Instalar un estante para los abrigos, sombreros y carteras, si no hay un armario en la zona.
Mantenga un paragüero práctico y abastecido con al menos un paraguas de repuesto de bajo costo para ofrecer a un cliente en caso de un aguacero inesperado.
Plan para un lugar para colocar y recuperar las llaves. Esto podría ser un bastidor con un pequeño gancho, un cajón de un escritorio pasillo o un tazón bastante alto de una consola.
Designe un lugar para el correo entrante y saliente. Esto podría ser un estante de la pared o una bandeja de mesa.
Proporcionar un cierto almacenaje para el engranaje de salida por tierra en la puerta esencial. Esto puede incluir mentas, chicles, pañuelos, un peine, sellos, pernos de seguridad, gafas de sol y cualquier otro artículo de último momento que pueda necesitar.
Establecer un cesto de basura en el área si hay un lugar lógico para él. Será muy útil para el correo basura descarte, envoltorios de chicle, tejidos, hilos sueltos en la ropa, etc
Considere la posibilidad de colocar un armario cerca de la puerta de su entrada, ya sea en el frente o la parte posterior de la casa, para coger el desorden potencial, tales como chaquetas, bolsos, mochilas, periódicos, etc
No hay comentarios:
Publicar un comentario