Seguir algunas pautas básicas para hermosos paisajes fotografías.
PAISAJE
En la fotografía, el encuadre se refiere a la práctica de la creación de un tiro de los resultados más estéticamente agradables. Además de la atención y el sujeto, creando una interesante composición con la elaboración adecuada es la clave para una buena fotografía. Paisajes pueden ser muy difíciles de fotografiar porque a diferencia de los retratos o tomas de acción, podrían no tener una persona del singular o del objeto como del sujeto. Encuadre adecuado puede transformar un disparo desde una simple fotografía en una obra de arte.
Recuerde la regla de los tercios. Al mirar a través del visor, dividir mentalmente la escena en nueve pedazos imaginando tres líneas horizontales que se cruzan tres líneas verticales. Enmárquelo objetos interesantes o puntos focales en las intersecciones de las líneas para las composiciones más dinámicas.
Utilizar los objetos naturales. Dominando ramas de los árboles puede definir la parte superior de un tiro o crear un borde lateral. También puede utilizar los objetos en primer plano extremo de un paisaje plano, como briznas de hierba o piedras, como una frontera.
Experimente con los marcos que no se encuentran en la naturaleza. Dispara a su jardín por una puerta o ventana, o utilizar columnas, puentes o pasarelas para crear un marco. Si usted tiene otra persona con usted, disparando sobre el hombro de la persona que puede dar la profundidad de la imagen y el interés humano.
Consejos y advertencias
A veces, enmarcando en una o dos partes es más eficaz que un recinto completo del tiro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario