Decoración de una larga y estrecha habitación puede hacer que usted se siente como usted está adornando un pasillo adicional.
DECORAR ESTRECHO
Cuando la sala de la palabra viene a la mente, la mayoría de la gente piensa de los espacios en forma cuadrada o rectangular. Sin embargo, como dueño de casa es posible que se enfrentan a la tarea de decorar una larga y estrecha habitación, como una con ventanas en cada extremo. Si bien esto puede parecer un enigma diseño, que realmente es un reto, e incluso una bendición, ya que te obliga a profundizar y flexiona algunos músculos creativos graves.
Lo que necesita
2 sillas, mesas, lámparas y escritorios y sillas
Pintar
Largo, bajo estantería
Chucherías y libros
Pintura grande
2 espejos
Hacer la ventana, extremos de la sala de los puntos de destino. Coloque una silla decorativa por cada ventana, junto con una mesa y una lámpara de mesa. Como alternativa, coloque un escritorio y una silla por cada ventana. La simetría es la clave, sin embargo. Cualquiera de estas opciones le permite tomar ventaja de las vistas desde las ventanas.
Pintar las paredes de la habitación de un brillante tono alegre, de colores claros como el amarillo, menta verde o azul del bígaro. Los colores claros hacen que el espacio parezca más espaciosa. Los colores oscuros hacen que el espacio parezca más estrecho y claustrofóbico.
Coloque una larga y baja estantería junto a una pared de la habitación estrecha. Colgar una enorme pieza de arte por encima de ella. Mostrar libros, estatuas y chucherías en el estante. Esto hace que la habitación se sienta como un gabinete de curiosidades de estar o una galería de arte.
Coloque un espejo enmarcado en la pared al lado de cada ventana para reflejar la luz natural en la habitación y mantener la habitación de sentirse triste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario