martes, 26 de noviembre de 2013

¿Cómo empezar a moverse en el hielo

Convertirse en un patinador de hielo dominio requiere práctica. 

MUDANZAS

Muchos patinadores principiantes o bien caen o dejan plana cuando entran en la pista de hielo. Para empezar a moverse, se debe crear un impulso. Sin embargo, el impulso a la acción no es sencilla para muchos de los nuevos patinadores sobre hielo. Muchos se tambalea como un espagueti en cuanto se trata de mover su cuerpo en la superficie resbaladiza. No sólo hay que mover el cuerpo para ganar este impulso, también tiene que mantener el equilibrio. Hay algunos consejos principiantes deben seguir para obtener movimiento en el hielo.



Ponte de pie sobre los patines fuera del hielo. Las hojas deben estar hacia arriba y hacia abajo por debajo de sus pies. Practique desplazar el peso a ambos el interior, a continuación, los bordes exteriores de las cuchillas de los patines.



De marzo en el hielo. Marching está intensificando duro, o poniendo un pie delante del otro - similar a caminar. Sus patines deben ser los hombros separados, las rodillas dobladas al entrar en la pista, y se mantienen bajas.Esto le ayuda a mantener el equilibrio y crear un impulso.



Deja marchar después de haber construido un poco de impulso. Mueva los pies hasta los hombros separados, doble las rodillas y permanezca agachado. Permítase deslizan sobre ambos pies. A medida que se deslizan, es posible que sienta las piernas comienzan a separarse como usted está haciendo las divisiones.



Apóyate en el borde interior de las cuchillas de los patines para evitar que sus piernas se partan aparte. Al sentir los patines clavadas en el hielo apoyado en el borde interior, aplicar más peso en el borde interior de la hoja.



Recoge un pie, y empezar a marchar de nuevo. A medida que gane tracción, deslizarse una vez más.



Repite esta estrategia de la marcha, y luego deslizándose. Cuando cómoda, levante un pie mientras se desliza a practicar el deslizamiento de un pie.



 

3 comentarios: