Organice su trabajo en Adobe Illustrator para la productividad.
Documentos de Illustrator
Aproveche al máximo su trabajo en Adobe Illustrator por la elaboración de los archivos que son fáciles de actualizar, revisar y reutilizar. Es fácil quedar atrapado en la emoción de diseñar y dibujar, sólo mirar hacia atrás más tarde a su trabajo y me pregunto por qué me proporcionaron los elementos de la manera que lo hizo, lo que hay en algunas de sus capas ocultas y donde poner los recursos esenciales de un mezcolanza de elementos. Tome el tiempo para crear los archivos de acuerdo con principios simples destinados a producir un trabajo coherente y bien organizada.
Elegir nombres de archivo con cuidado. Evite llamar a cualquier documento final, a menos que realmente se ha completado y aprobado. Incorporar una letra o un número al final del nombre de archivo para indicar el lugar en una secuencia de revisiones cada documento pertenece.
Aislar recursos discretos en sus propias capas. Esto hace que sea mucho más fácil para seleccionar, previsualizar, transformar y eliminar elementos de su diseño basado en criterios sencillos, tales como la visualización de tipo por sí mismo.
Nombra las capas del documento para que pueda saber donde ha colocado los elementos de archivo. Usted puede saber que la capa 7 contiene el tipo o la capa 12 se bloquea y se oculta, ya que incluye una versión fuera de la fecha de la primera parte de su diseño, pero no puede recordar estos detalles esenciales en seis meses, cuando vuelva a abrir el archivo para extraer parte de él para otro proyecto.
Organice sus muestras para que sus colores sortear eficazmente. Utilice el panel Muestras de Adobe Illustrator para colores planos separados de colores de proceso y tonos definidos por el usuario de tonos estándar elegido en las bibliotecas Pantone.
Eliminar muestras que no necesita. De forma predeterminada, Adobe Illustrator crea documentos rellenados previamente con rellenos, patrones y otras muestras de que puedan ser relevantes para su trabajo. Reducir el tamaño y la complejidad del documento por eliminar a los recursos no utilizados.
Eliminar mapas de bits después de que les traza si su trabajo se basa en las imágenes debe redibujar. A menos que se anticipa la necesidad de rehacer el trabajo trazado, restos de mapas de bits sólo aumentar el tamaño del archivo.
Evite dejar objetos de tipo vacías por ahí en su mesa de trabajo. Es fácil de hacer clic distraídamente con la herramienta Texto y olvidarse de quitar el objeto de tipo sosos que produce, pero estos accidentes puede dejar su documento esperando el acceso a los tipos de letra que no esté utilizando en sus materiales de composición tipográfica.
Consejos y advertencias
Utilice Adobe Illustrator del cuadro de diálogo Buscar fuente para buscar el uso de tipo de letra que no sean necesarios.
Guardar versiones incrementales de su trabajo para que pueda volver a los diseños anteriores.
Confíe en colores prefabricados tanto como sea posible para asegurar sus opciones de impresión correctamente.
Crear en modo CMYK documentos a menos que su trabajo está destinado exclusivamente para la web.
Evite dejar los materiales preliminares o versiones de los archivos que compartes con los demás. Crear un documento con fines de producción, que incluye todos y sólo los materiales necesarios para la salida de su trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario