Arreglar una aburrida chimenea con una estufa de chimenea.
CHIMENEA DE ABETO
Una repisa de madera en la parte superior de un ladrillo chimenea cambia el aspecto de la habitación y tiene un propósito funcional y decorativo. La estructura de madera, marcos de la chimenea y hace que la habitación parezca más cálido, acogedor y atractivo. Un manto también sirve como un estante decorativo para fotografías enmarcadas, obras de arte y objetos de colección surtidos. Siguiendo el procedimiento de instalación adecuada garantiza el manto es estable, apoya firmemente el peso de los elementos en pantalla y no se inflame.
Lo que necesita
Cinta métrica
Nivel de carpintero
Madera de 2 por 4 pulgadas
Sierra
Perforar
1/2-pulgada broca
Broca destornillador
2 tornillos para concreto 1/2-inch
Tornillos de acabado de 2 pulgadas
Martillo
Clavos 4d
Montar el kit repisa de madera antes de instalarlo. Disponible en una variedad de estilos y tamaños, la chimenea se compone básicamente de un estante y dos patas que se unen verticalmente a cada extremo a lo largo de su lado inferior. Coloque la repisa de la chimenea boca abajo en el suelo. Empuje cada pierna en la esquina de la plataforma, asegurándose de que las espigas de fábrica mecanizadas encajan en los agujeros pre-perforados hasta las costuras de las piernas son de color y fuerza.
Pregunte a un ayudante para sostener un extremo de la repisa de la chimenea mientras se mantiene el otro y el centro por encima de la chimenea, al ras con la pared. Deje por lo menos 6 pulgadas de espacio libre entre la abertura de la chimenea y la chimenea para evitar un peligro de incendio. Coloque un nivel de carpintero en la parte superior de la chimenea y comprobar que es uniforme y centrada sobre la chimenea. Toque en las piernas contra la pared, si es necesario, hasta que la repisa esté a plomo.
Trace el borde superior de la repisa en la pared con un lápiz para formar una línea de guía para ayudarle a colocar los 2 por 4 soportes o listones de madera.
Quite la repisa de la chimenea y colocarlo boca abajo en el suelo. Medir la anchura interior estantes para calcular la longitud de las grapas horizontal luego se corta una longitud de 2-por-4 madera para esta medición. Dry-fit este top cornamusa en su lugar. También mida la anchura y longitud de los listones verticales o pierna y repita el proceso de cortar trozos de madera a las medidas y que se sequen ajustada dentro de las piernas.
Mida el grosor de los bordes de las chimeneas que se siente a ras contra la pared. Marcar esta medida a lo largo del trazado del lápiz en la pared y luego unir los puntos, formando una línea que determina la ubicación de los sistemas de fijación.
Sujete la abrazadera superior contra la pared y taladre cuatro agujeros 1/2-pulgada a través de él con una broca para mampostería. A continuación, utilice un destornillador y perfore 2 tornillos para concreto 1/2-inch en los orificios piloto. Repita el proceso para fijar los listones verticales piernas.
Coloque la repisa de los tacos, alineándola con la silueta lápiz en la pared. Inserte los tornillos de 2 pulgadas cada 18 centímetros a lo largo de los estantes de nuevo por encima del listón superior. Repetir el proceso de asegurar los bordes exteriores de las patas de las grapas verticales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario