lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo deshacerse del dragón en Castle Crashers para la PS3

Publicado por Microsoft Game Studios, "Castillo Crashers" es un juego de acción de desplazamiento lateral. Los jugadores asumen el papel de héroes medievales y proceden a cortar y tajar su camino a través de mazmorras, cuevas y castillos. Cada nivel termina con una lucha del jefe, y el dragón es uno de los más duros en el juego. Su alta defensa hace que sea casi imposible hacerle daño con ataques normales. En su lugar, el jugador debe acechar pasando demonios de fuego. Después de matar a los demonios, van a tener bocadillos, y comiendo los sándwiches, que tienen suficiente poder para hacer daño al dragón.

castillo del dragón



Saltar por encima de piedras, que ruedan hacia abajo de la montaña a la izquierda, y esquivar aliento de fuego del dragón. Estas son las dos formas principales de morir durante el dragón lucha del jefe.



Ataque demonios de fuego cuando aparecen. Después de matarlos, caen sándwiches. Utilice el bocadillo para ganar un impulso temporal a su ataque.



Saltar y atacar a la cara del dragón, el objetivo de la mandíbula inferior. Con un sándwich en el abdomen, se le entregará un enorme daño a la bestia. Repita esto tres o cuatro veces para acabar con el dragón.

Consejos y advertencias

Saltar a la cara del dragón puede ser peligroso, ya que el fuego está arrojando fuera de él. Si quieres jugar a lo seguro, caminar por la montaña a la izquierda y pie cara a cara con el dragón. Salto a él y usar un arco o magia para atacar a distancia. Tendrá un tiempo más difícil que golpear esta manera, a pesar de las flechas y hechizos hacen menos daño que las armas cuerpo a cuerpo, es decir, la batalla va a tomar más tiempo.

 

3 comentarios: