Pintura azulejos es un proyecto divertido para niños y ofrece Momentos de su infancia.
CREAR PINTADO
Azulejos pintados a mano personaliza cualquier zona de la casa, pero el esfuerzo artístico que va a hacer estas piezas únicas viene con una etiqueta de precio fuerte. El decorador casero presupuesto o ahorrativos mente hágalo usted mismo pueden pintar sus propios cuadros, a una fracción del costo. Casi todas las baldosas se puede pintar, pero no debe ser utilizado en áreas húmedas, a menos que usted puede tener el uso de un horno y cocine en un esmalte de cerámica protectora. Cada tipo de pieza tiene diferentes propiedades de adherencia y porosidad, así que lo mejor es tener una baldosa de repuesto o dos para probar la pintura que va a utilizar. Las baldosas de cerámica son los más tolerantes y tener pintura muy bien.
Lo que necesita
Grabado crema
Guantes
Pincel desechable de 2 pulgadas
Blanqueador de oxígeno
Agua
Scrub cepillo
Pintura de esmalte acrílico
Rodillo
Cepillos detalle pequeño del artista
Plantillas
Humedezca un trapo
Hisopos con punta de algodón
Bandeja de horno
Horno
Claro uretano
Retire el revestimiento de la superficie con crema de grabado. Use guantes al usar la crema. Aplicar con una brocha a los azulejos secos. Déjalo burbuja, luego enjuague. Esto proporciona una superficie adherente para la pintura.
Limpie los azulejos por lo que son libres de grasa y residuos. Utilice 1 cucharadita. de blanqueador de oxígeno en 1 galón de agua tibia. Frote las baldosas durante 1 minuto y luego enjuague completamente. Deje que se seque durante la noche.
Use pintura de esmalte acrílico en cualquier color que usted prefiera. Usted puede utilizar un rodillo para cubrir toda la superficie si pintar un piso de un nuevo color. Use pequeños pinceles del artista a las imágenes o escenas. Coloque una plantilla sobre la pieza y seguir las líneas si se le desafía artísticamente.
Mantenga un trapo húmedo para limpiar las inmediaciones errores. Utilice aplicadores de algodón de detalles muy finos limpiezas. Deje que los azulejos seca durante 24 horas cuando se ven de la manera deseada.
Coloque las fichas en una bandeja de horno en un horno calentado. Poner el horno a 325 grados Fahrenheit. Calentar las piezas durante 45 minutos, luego apague el horno. Dejar enfriar naturalmente.
Utilice un uretano transparente sobre la parte superior de la baldosa como una alternativa a cocinar en la pintura. También se puede utilizar, además de la cocción añadir un poco de brillo. Pintar en forma pareja y dejar que las fichas seco durante 6 horas antes de la instalación.
Bueno!
ResponderEliminarBueno!
ResponderEliminar