martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo cosechar azafrán Interior

Azafrán especia se hace de las hebras estigma de la flor.

Lo que necesita

Con control de temperatura ambiente, entre 60 y 65 grados F

Luces artificiales o luz solar natural

Tijeras

Superficie de trabajo

Trozos de papel blanco

Frasco de vidrio hermético

Funda de silicona desecante

Coloque las lámparas en una habitación con una temperatura entre 60 y 65 grados F. Azafrán Azafrán follaje prefiere esta temperatura después de la floración.

Proporcionar una fuente de luz y mantener las luces encendidas entre 12 y 14 horas por día. Los cormos en desarrollo necesitan este periodo de luz diaria para la fotosíntesis correctamente.

Esté atento a los botones florales emergentes, que se desarrollan en unas pocas semanas después de la siembra. Las flores de azafrán se abren después de tres a cinco días, momento en el que usted será capaz de cosechar las hebras de azafrán.

Corta o arrancar las flores que florecen.

Usted encontrará dos y cincuenta y ocho estigmas de color rojo y tres anteras de color dorado dentro de la flor. Deseche las anteras de oro, que son a la vez más ancho y más corto que los estigmas de color rojo, ya que no se pueden utilizar para producir la sal.

Tire hacia atrás de los pétalos de la flor y eliminarlos. Use un par de tijeras para cortar los hilos rojos estigma tan cerca de su base como sea posible.

Coloque con cuidado los hilos en trozos de papel blanco. Estos filamentos son particularmente delicados, por lo que manejarlos con mucho cuidado. Ponga cada pedazo de papel blanco sobre una superficie de trabajo limpia en una habitación. No abra las ventanas, como una brisa soplará las hebras de distancia.

Examine las hebras de azafrán semanal. Estos hilos son muy ligeros y se suelen secar por completo dentro de una semana. Azafrán irá moho si no se seca correctamente para permitir un período de secado más largo si usted vive en un área con alta humedad.

Coloque una bolsa de desecante de silicio en un frasco de vidrio hermético y colocar las hebras de azafrán en el frasco. Asegúrese de que el recipiente se sella herméticamente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario