viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo corregir un metal Picaduras

Una amoladora angular se puede utilizar para suavizar las picaduras en el metal. 

PICADURAS

Después de la eliminación de algunos de chapa desde el garaje después de un almacenamiento a largo plazo, se observa pequeños orificios similares a poros en la superficie. Este tipo de corrosión se conoce como picaduras, y se produce cuando la oxidación degrada el metal. Un revestimiento o la exposición a la sal, la humedad o abrasivos químicos de protección mal aplicados pueden iniciar picaduras. Hay una serie de productos de corrosión que pueden enmascarar el problema. Puede, sin embargo, fijar y eliminar las picaduras y restaurar la suavidad de la superficie de metal.



Lo que necesita

Scrub cepillo

Jabonera

Paños

Bench vise

Trinquete polea (opcional)

Bloques de cemento (opcional)

Amoladora de ángulo

Disco de lijado

Gafas de seguridad

Máscara de polvo

Lubricante Penetrante

Lustre para metales

Pulido de ruedas



Limpie la superficie del metal a fondo con un cepillo y una mezcla de jabón y agua tibia. Seque el metal por completo con un paño suave.



Asegure el metal entre las mordazas de un tornillo de banco. Si el objeto de metal es demasiado grande como para asegurar con un tornillo de banco, estabilizarlo con una polea de trinquete o el peso hacia abajo con bloques de cemento.



Conecte un disco de lija de grano 320 a su amoladora angular. Dependiendo del tipo de molino de que está utilizando, el procedimiento de instalación del disco puede variar. Consulte el manual de instrucciones de la herramienta de enseñanza más específica.



Póngase gafas de seguridad y máscara antipolvo. Encienda el triturador y ponerlo a su velocidad media. Toca el disco giratorio a la superficie picada del metal y aplicar presión firme y uniforme. Mueva el disco a través de la picadura con un movimiento de lado a lado lento.



Apague el triturador. Saturar un paño con lubricante penetrante y limpie el metal libre de polvo para controlar su evolución. Si las picaduras es aún visible, continúe lijando hasta que aparezca suave y la picadura se ha ido.



Limpie el metal completamente limpio con el paño saturado. Adjunte una rueda de pulir de la amoladora angular.



Aplique una generosa capa de metal pulido de la superficie. Encienda la amoladora angular y ponerlo a su velocidad media. Mover la rueda de pulido sobre la superficie de metal, utilizando de nuevo un movimiento de lado-a-lado liso. Para un acabado de alto brillo, aumentar la velocidad de la amoladora.



Limpie el metal limpiar con un paño húmedo, una vez se ha alcanzado el esmalte deseado.



Consejos y advertencias

Evite las picaduras de metal mediante el almacenamiento de los elementos en un espacio de almacenamiento hermético estanco. Proteja las superficies metálicas con selladores comerciales y la limpieza regular.



La mayoría de picaduras menores se pueden eliminar lijando con papel de lija de grano grueso y pulir con lana de acero gruesa. Limpie la superficie con un aceite penetrante y siga con el pulidor de metales, si se desea.



Maneje su amoladora angular con precaución. El disco gira a una velocidad muy alta y puede causar lesiones si se cometen errores.



No permita que los niños o mascotas cerca de su área de trabajo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario