lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo coronar una chimenea de ladrillo

Caps se pueden instalar en las chimeneas de ladrillo.

chimenea

Una chimenea tapa es una cubierta protectora que se coloca sobre la parte superior de una chimenea de ladrillo. Tapas de la chimenea se fabrican típicamente de acero inoxidable, cobre o metales galvanizados. Algunas tapas están diseñadas con una malla que ayuda a capturar chispas en el aire que se levantan desde estufas de leña y chimeneas. Tapas de malla-seleccionados también mantienen aves y murciélagos aniden dentro de la chimenea. Una vez que esté en la azotea, se puede instalar una chimenea gorra con algunas herramientas en menos de 30 minutos.

Lo que necesita

Cinta métrica

Nivel Torpedo

Llave ajustable

 

Medir la anchura exterior y la longitud de la chimenea, usando una cinta de medición. Si la chimenea de ladrillo está equipado con un cañón de humos baldosas, mida el exterior del conducto de humos. Usted necesitará estas medidas cuando se selecciona el casquillo de la chimenea.

 

Ajuste el casquillo de la chimenea en la posición sobre la chimenea de ladrillo o conducto de humos. Si los tornillos de fijación en cada lado de la tapa interfieren, convertirlos en sentido antihorario con la mano hasta que la tapa puede deslizarse en su lugar.

 

Apriete los cuatro tornillos de sujeción con la mano para sujetar la tapa en su posición. Compruebe la orientación de la tapa con un nivel torpedo. Haga los cambios necesarios para asegurar que la tapa está correctamente ajustado.

 

Apriete cada uno de los tornillos de fijación al ladrillo, con una llave ajustable. Al fijar los tornillos a un cañón de humos azulejo, asegúrese de no apretar demasiado los tornillos. El azulejo es frágil y es susceptible a la fisuración bajo presión excesiva.

Consejos y advertencias

Siempre tenga cuidado cuando se trabaja en un techo.

 

1 comentario: