viernes, 15 de noviembre de 2013

¿Cómo construir una Chimenea de piedra de imitación



Imitación de piedra es un material económico que es más fácil trabajar con que la piedra real. Usted puede comprar imitación piedra en casi cualquier tamaño, forma y color. La construcción de su propia chimenea de piedra de imitación es un proyecto satisfactorio que crea una pieza central hermosa para su hogar.

Instrucciones

Piedra de imitación

Malla de metal

Cinta de pintor

Mortero

Paleta

Bucket o mortero pan

Albañilería vio

Nails

Martillo

Paño

Grout

Decida qué tan grande quieres que tu manto a, tomando en cuenta el tamaño y las proporciones de la habitación. Esquema de las dimensiones de la cinta de pintor.

Determinar hasta dónde quiere la chimenea de piedra de extender. Marque su huella en el suelo con cinta adhesiva.

Cortar las hojas de malla de metal a las dimensiones que se ajustan dentro del área marcada-off dentro de la cinta del pintor, tanto en la pared y en el suelo. Esto actuará como una base para el mortero, lo que permite una chimenea más resistentes y más duraderos.

Clave los clavos malla metálica a la pared y el piso. Retire la cinta del pintor.

Mezclar el mortero. Comienza en la esquina inferior izquierda de la chimenea. Aplicar el mortero a la piedra quiere ir en ese lugar, a continuación, aplicar la piedra.

Aplique una piedra a la esquina inferior derecha de la chimenea. Esto le dará dos puntos de referencia que se aplica la primera fila de piedras.

Con cada piedra, aplique una generosa capa de mortero con la llana. Aplique mortero en medio de las piedras. Suavizar el mortero en medio de las piedras con la mano.

Aplicar las piedras de los escombros en filas horizontales, siempre a partir de la pared y pasar de una esquina a otra. Este patrón de construcción que mantendrá su estructura de chimenea estable. Aplicar las piedras hasta la repisa de la chimenea se ha completado.

Limpie cualquier exceso de mortero con un paño húmedo. Si la malla metálica es visible en los bordes, aplique una capa de lechada de cemento para cubrirlo. Deje que el mortero se seque por lo menos 48 horas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario