Madera baño bastidores de toallas son una opción atractiva para un conveniente colgar sus toallas. Estos bastidores toalla asumir una amplia gama de estilos desde lo tradicional a lo moderno. Es posible comprar un estante de la toalla, pero se puede hacer fácilmente su propia como un proyecto de hágalo usted mismo para trabajar la madera. Hacer un toallero intemporal para su cuarto de baño con una hermosa madera dura como el arce, cerezo o nogal. Un simple toallero con líneas limpias funciona bien con cualquier estilo de decoración del hogar.
BAÑO DE MADERA
Lo que necesita
Placa de 2 por 2 pulgadas, 36 pulgadas de largo
Cinta métrica
Taladre prensa
1 pulgada de broca
Broca de 1/8-pulgada
Cola para madera
Bastoncillo de algodón
3 tacos de madera, diámetro de 1 pulgada, 28 pulgadas de largo
Humedezca un paño
Laca en spray
Coloque la tarjeta de 2 por 2 por 36 pulgadas plana sobre una superficie de trabajo. Mida desde un extremo de la placa con una cinta de medir y marcar la tarjeta a los 2, 6, 18, 30 y 34 pulgadas con un lápiz. Esta es la parte posterior para el toallero.
Ajuste la guía de un taladro para perforar el centro de un tablero de ancho de 2 pulgadas. Inserte una broca de 1 pulgada en el agujero. Un taladro tiene un respaldo ajustable llamada valla. Afloje las perillas de la valla y deslice a lo largo de la mesa o superficie plana de la prensa del taladro hasta que esté alineada para perforar un orificio de 1 pulgada de la parte frontal de la valla. Apriete las perillas de giro una vez que lo coloca en el lugar correcto en la mesa de la prensa del taladro.
Vuelva a colocar el plano sobre la mesa de la prensa de taladro con las marcas de medición lápiz hacia arriba. Taladre un agujero de 1 pulgada de diámetro hasta el final a través de la vuelta en el 6 -, 18 - y las marcas de lápiz de 30 pulgadas con la taladradora. Estos son los agujeros para los tacos.
Retire la broca de 1 pulgada de la prensa del taladro y coloque la broca 1/4-inch. Gire la placa de 2 por 2 por 34 pulgadas para que los orificios de diámetro de 1 pulgada están en los lados de la junta y el lado no perforadas quede hacia arriba. Perforar un agujero de diámetro 1/4-pulgada a través de la 2 - y las marcas de lápiz de medición de 34 pulgadas con la taladradora. Estos son los agujeros de montaje de los bastidores de toallas.
Aplique el pegamento de madera al interior de los agujeros con un diámetro de 1 pulgada con un hisopo de algodón. Deslice los pasadores de 1 pulgada de diámetro a través de los agujeros en la parte de atrás de manera que 13 pulgadas de la espiga se extiende desde cada lado de la placa posterior. Los tacos están orientados horizontalmente en la pared y corren paralelas a la pared. Usted puede colgar tres toallas en cada lado de la placa posterior, una en cada una de las tres secciones de 13 pulgadas de tacos que se extienden desde cada lado de la junta.
Limpie el exceso de pegamento que rezuma alrededor de los pasadores con un paño húmedo. Deje que el pegamento se seque por 24 horas antes de su manipulación.
Aplique una capa uniforme de barniz en el conjunto de toallas. Deje que la laca se seque por lo menos cuatro horas y aplique una segunda capa. Espere 24 horas antes de montar el toallero.
Consejos y advertencias
Hacer un cambio de toallas que coincida con este diseño para montar cerca del lavabo del baño.
Usar gafas protectoras al trabajar la madera para evitar posibles lesiones. Rocíe la laca en un espacio de trabajo bien ventilada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario