El copete es un clásico peinado de los hombres que se hizo popular en la década de 1950 y llevado a través del tiempo por los músicos como Elvis y Johnny Cash. Un copete, también llamado pompa, tiene un aspecto muy limpio, pulido que sólo es posible a través de una técnica cuidadosa, el producto de styling correcto y el corte de pelo correcto. Un copete adecuado debe ser de estilo en una cabeza que tiene el pelo largo en la parte superior (por lo menos hasta las cejas cuando se peinaba hacia delante) y el pelo corto en los lados y atrás.
Lo que necesita
Cera del pelo o pomada
Peine
Sumerja dos de sus dedos en alguna pomada para el cabello y recoger suficiente para cubrir ambas manos.
Ejecute la pomada por la parte superior de tu cabello, distribuyendo uniformemente que lo mejor que pueda con los dedos. Para obtener los mejores resultados, el trabajo sobre el cabello limpio y seco.
Peine la pomada por todo el cabello para distribuir el producto desde la raíz hasta la punta. Agregue más pomada según sea necesario hasta que todo el pelo en la parte superior tiene una capa fina y uniforme.
Peine el pelo hacia atrás. Coloque la mano que no utiliza para mantener el peine en el extremo posterior de la parte superior de la cabeza y empujar hacia adelante, hacia la parte frontal de la cabeza, para crear una forma de cuña elevado. Peine el pelo en la parte frontal hacia arriba a medida que empuja a fomentar una mayor altura.
Peine de los pelos que están fuera de lugar en la parte superior de la cabeza para dar el copete una mirada lisa y pulida.
Añadir una cantidad del tamaño de moneda de diez centavos de pomada a ambos lados de la cabeza y peinar el pelo hacia atrás. Peine el pelo en la parte posterior de la cabeza hacia abajo para crear un aspecto pulido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario