Los vendedores fijan los precios de venta basados en el mercado, sus estructuras de costos internos y sus márgenes de ganancia deseados. La diferencia entre el precio de venta y los costos variables es igual a las ganancias brutas. El margen de utilidad bruta es la relación entre la utilidad bruta de ventas, expresado como un porcentaje. Para calcular un precio de venta para lograr un margen de utilidad bruta objetivo, determinar los costes variables unitarios y entonces el precio de venta.
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Determinar el margen de beneficio bruto de destino. Usted puede basarlo en beneficios brutos históricos en su empresa, los márgenes de beneficio bruto de sus competidores, o en las decisiones estratégicas internas.
Calcular los costes variables unitarios, también conocido como costo de ventas. Estas incluyen los costos directos incurridos para producir o adquirir los bienes. Las materias primas, mano de obra directa, la energía, embalaje, transporte y servicios públicos son algunos de los costos directos. Por ejemplo, si usted es dueño de una pequeña panadería, los costos directos de pan pueden incluir los salarios y los costos de la panadería de la harina y otros ingredientes. Si usted produce 100 panes por turno y los costos directos son de $ 150 por turno, entonces el costo unitario es de $ 150 dividido por 100, o $ 1.50 por barra de pan. Si usted compra el pan a un mayorista, el precio de compra, que es el precio de venta del mayorista, es el costo de los bienes vendidos.
Calcule el precio de venta basado en el margen de beneficio bruto de destino y el costo variable unitario. El precio de venta por unidad es igual a los costos unitarios dividido por [1 menos la (margen de utilidad bruta objetivo dividido por 100)]. Para concluir el ejemplo panadería, si el margen de beneficio bruto de destino es 30 por ciento, a continuación, establecer el precio de venta de alrededor de $ 2,15 por pan [1,50 dólares dividido por (1 menos 0.3)].
Consejos y advertencias
La herramienta márgenes canal alojado en el sitio web de Harvard Business School Publishing permite simulaciones margen de varios puntos de la cadena de distribución.
Factor de los gastos fijos en los ingresos de explotación y los cálculos de ingresos netos. Sueldos del personal administrativo, productos de oficina, gastos de amortización, seguros, contratos de arrendamiento de automóviles y los honorarios profesionales son algunos ejemplos de gastos fijos.
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