Una foto colocada en una imagen de trama es objeto de deslumbramiento y otras pifias de iluminación si colocado en una pared. Para iluminar la foto correctamente, lo puso en un delgado fotode la caja ligera con LED diseñados para la hoja de materiales reflectantes como fotos. El procedimiento es sencillo y similar para todas las cajas de luz auto-iluminado. Usted no necesitará ninguna herramienta.
IMAGEN COLOCADA
Lo que necesita
Toalla de baño
Destornillador Phillips
Destornillador Torx
Destornillador plano con bordes
Imagen
El aire comprimido
Paño suave
Solución de limpieza de lentes
Coloque una toalla de baño en una mesa. Coloque la foto a iluminar la cara hacia abajo sobre la toalla. Coloque la foto la cara de la caja ligera hacia abajo sobre la toalla, a un lado de la imagen.
Quite los tornillos de las esquinas traseras de la caja con el tipo de destornillador que sea apropiado para las ranuras de los tornillos: esto podría ser un destornillador Phillips o un destornillador Torx o un destornillador de filo plano. Coloque los tornillos a un lado después de que hayan sido eliminados.
Tire del marco trasero de la parte frontal. Después de darle la vuelta, coloque la parte frontal a un lado. Coloque el marco sobre la toalla con la parte interna hacia arriba.
Afloje los cuatro pestañas en las esquinas del marco. Coloque las lengüetas de lado. Retirar la lámina de plástico del marco. Coloque la hoja en la toalla, al lado del marco.
Coloque la foto, imagen hacia arriba, en el marco de modo que las esquinas se alineen con donde se extrajo de las fichas.
Mantenga la hoja por los bordes. Sople dos lados de la hoja, con ráfagas de aire comprimido para eliminar el polvo suelto. Incline la hoja para ver si hay signos de manchas. Si hay marcas en la hoja, limpie la hoja de limpiar con un paño suave humedecido en una solución de limpieza de lentes.
Coloque la hoja en el marco, sobre la imagen. Atornille las pestañas. Coloque la parte frontal de la caja posterior en la toalla, boca abajo. Coloque el marco de nuevo en la parte delantera, lado del cuadro hacia el marco. Vuelva a colocar las pestañas en la parte posterior.
Tire de la solapa de soporte de la parte trasera. Coloque la caja de luz de la imagen en la mesa. Ponga la toalla. Conecte el cable de alimentación de la caja en una toma de corriente. Pulse el botón de encendido para encender las luces LED en la caja en. Admire la imagen ahora que está iluminada.
Consejos y advertencias
Guarde los tornillos y las pestañas dentro de una taza para que no los pierda.
Cortar la imagen al tamaño de la caja si es demasiado grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario