Shabby chic es una cómoda combinación de diferentesestilos.
LAMENTABLE CONFIABLE
Shabby chic es un sencillo pero cómodo estilo de diseño de interiores, que hace uso de telas vintage y piezas heredadas mezclados con antigüedades y muebles modernos. Si es posible, use tela de la vendimia de las cortinas. Realmente tela apenado tiene una pátina que añade carácter al producto acabado. Si no puedes cosecha tejido de origen, puede angustia de tu cuenta. Zaraza y telas con motivos florales funcionan bien, al igual que el algodón y el lino. Hechas por el hombre, tales como tejidos de poliéster son muy robustos a la angustia también, y telas delicadas como la seda y la gasa pueden desintegrarse durante el proceso.
Lo que necesita
Cinta métrica
Tijeras
Tejido
Lejía
Papel de lija
Plancha y tabla de planchar
Tela de la guarnición
Clavijas
Máquina de coser
Aguja e hilo
La partida cinta
Mida su ventana de la parte superior de la barra de la cortina hasta el punto donde usted quiere que su cortina para terminar y luego medir el ancho de la ventana de un extremo al otro. Corte dos pedazos de tela, cada una mide 6 pulgadas más largo que la medida de longitud y 1 1/2 veces la medida de ancho.
Distress la tela atándolo con un nudo suelto y dejar en remojo durante media hora en una solución de cloro muy débil. Deshacer el nudo, enjuague con agua fría y dejar fuera por unos días a la intemperie. Traer y dejar secar.
Frota un trozo de papel de lija fino al azar sobre la tela para elevar la siesta y hacer que la superficie se vea más desigual. Pruebe esto en una esquina por primera vez en caso de que el tejido empieza a engancharse. Máquina de lavar la tela, dejar secar y presione.
Medir y cortar dos trozos de tela de la guarnición que son 2 pulgadas más corta que la longitud de la tela principal y 2 pulgadas más estrecho. Coloque la primera pieza de revestimiento sobre una superficie plana y doble, pin y pulse un dobladillo doble de 1 pulgada en el borde inferior. Máquina de coser el dobladillo y repita para el otro cortina. Fold, PIN y presione un solo borde de 1 pulgada en cada lado de la guarnición. Repita para el otro pedazo de forro.
Coloque la tela principal a lado plano hacia abajo a la derecha, y doble, pin y pulse un dobladillo doble de 1 pulgada en el borde inferior. Fold, PIN y presione un solo borde de 1 pulgada en cada lado y en el borde superior. Mano coser la doble dobladillo inferior en su lugar con punto deslizado de manera que los puntos no aparecen en el lado derecho.
Coloque la tela principal fuera del lado derecho hacia abajo y colocar el revestimiento en la parte superior de modo que las costuras laterales del revestimiento cubren los bordes crudos en el lado de la tela principal y el borde inferior del revestimiento cuelga 1/2 pulgadas por encima de la banda inferior de la tela principal. Pin de los lados en su lugar y de la mano coser con una puntada de deslizamiento. Repita para la otra cortina.
Coloque la cinta de salir a través del borde superior de la cortina para que se siente una media pulgada por debajo del borde superior de la cortina y esconde el borde en bruto del material. Pin en su lugar, la máquina de coser el borde superior de la rúbrica y de la mano cose el borde inferior de la pulcritud. Repita para la otra cortina y pulse dos cortinas antes de recoger las cintas que se dirigían a la anchura requerida y colgando.
Consejos y advertencias
Guardar sobra trozos de material para hacer fundas de cojines.
Hacer mal estado abrazaderas cortina elegante con cinturones viejos, collares o pañuelos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario