Los sombreros de ala ancha plana dan usuarios una mirada nerviosa.
PERSONAS CON PISO de ala
Así como bordes curvos estaban de moda cuando se trata de la moda masculina, de ala plana sombreros están disfrutando de su momento. Mientras que usted todavía ver a los hombres con sombreros de ala redondeadas en ciertas partes del país, de ala plana sombreros emiten una mirada urbana nervioso, común a las áreas grandes de la ciudad. Sin embargo, sólo porque usted tiene un armario lleno de sombreros de ala curvadas no significa que usted tiene que tirarlos o regalarlos. Se puede acoplar fácilmente a sus alas.
Lo que necesita
Tabla de planchar
Botella del aerosol
Rocíe sobre el almidón
Hierro
Refrigerador
Descanse su sombrero plano en una tabla de planchar con la parte superior de la visera hacia arriba. Llene una botella de spray con agua fría.
Rocíe el ala de su sombrero vigorosamente con agua para humedecerlo. Esto ayudará a relajar el tejido y por debajo de materiales rígidos.
Fije su hierro a altas temperaturas y ejecutarlo en todo el borde. Presione el hierro, ejerciendo una presión moderada para ayudar a aplanar el borde. Continúe de esta manera hasta que el borde es completamente plana.
Mist el ala del sombrero con un poco de almidón en aerosol. Plancha otra vez, de ejecutar el hierro de manera uniforme en toda la superficie de la visera del sombrero.
Coloque el sombrero en el refrigerador o en el congelador durante la noche para permitir que se seque completamente y se ponía rígido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario