Diseñar una camiseta con la pintura hinchada es algo que todas las edades pueden disfrutar.
DISEÑO DE ALGO
Muestre su personalidad y el sentido de la creatividad mediante la decoración de una llanura camiseta con pinturas hinchadas. Pinturas hinchadas son baratos, vienen en varios colores y son de uso suficientemente amable para que pueda escribir y realizar diseños con detalles precisos. Pinturas hinchadas son populares para material de decoración, ya que se adhieren a la tela y son completamente lavables a máquina una vez seco. Hacer pintura hinchada camisetas es una actividad que cualquier edad puede participar y resulta un proyecto de arte único y útil que se puede llevar con orgullo.
Lo que necesita
Pintura Puffy
Plain T-shirt
Cartón
Botones
Piedras
Lentejuelas
Coloque una llanura camiseta sobre una superficie plana. Extiende los brazos y suavizar las arrugas en el material con la palma de su mano.
Cortar un trozo de cartón para que coincida con la longitud y la anchura del torso de la camiseta. Coloque el cartón dentro de la camisa entre las dos capas. Esto le dará una superficie más lisa para trabajar.
Coloque la punta de la pintura hinchada en la que desea comenzar a decorar. Exprima el frasco con suavidad y arrastre la punta a lo largo del material. Mantenga la punta en un ángulo si desea una línea más hinchado de pintura. Mantenga apertura de la botella de color con el material a medida que arrastra por una línea plana.
Coloque los adornos que usted desee, como lentejuelas, botones, pedrería o brillo en la pintura húmeda y presione suavemente.
Deje que la pintura se seque por completo antes de cambiar la camisa a la otra parte para decorar.
Consejos y advertencias
La mayoría de la pintura requiere aproximadamente 24 horas para secar completamente. Deje que la pintura se seque durante 72 horas antes de ponerlo a través de la arandela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario