sábado, 23 de noviembre de 2013

Desmontar la unidad Blu-ray de la PS3 para rescatar a un disco pegado.

Desmontar la unidad Blu-ray de la PS3 para rescatar a un disco pegado.

desmonte blu-ray

La unidad Blu-ray ubicado en una consola de juegos PlayStation 3 no sólo reproduce títulos de juegos de PS3 sino también películas Blu-ray. En el desafortunado caso de que un juego o una película se atasca o no falla para expulsar de la unidad, es posible que sea necesario rescatar el disco manualmente. Afortunadamente, la construcción de la PS3 hace que sea bastante fácil de acceder a la unidad de Blu-ray y desmonte si es necesario.

Lo que necesita

Destornillador Phillips



Quite los tornillos Phillips de la parte exterior de la consola. Levante la cubierta superior de la consola.



Retire la segunda capa de tornillos de la bandeja de debajo de la cubierta cosmética para exponer las entrañas de la consola PS3. Encuentra caja de metal plateado de la unidad Blu-ray.



Levante la unidad desde el interior de la consola. Retire suavemente el mazo de cables de la pequeña placa de circuito principal que conduce a la unidad. Levante la unidad de la caja.



Da la vuelta al coche otra vez, la exposición de la placa de circuito. Encuentre los cuatro tornillos de las esquinas y el único tornillo Phillips que sujetan la placa de circuito en la unidad.



Dé la vuelta a la pequeña placa de circuito de caja de la unidad. Tire del arnés del alambre pequeño que va desde la tarjeta a la unidad.



Localice los tornillos Phillips que quedan en la parte inferior de la unidad de Blu-ray. Retire todos ellos y dejarlos a un lado.



Separe las dos mitades de la caja de la transmisión. Busque el disco blanco tapa de retención. Tire de la conexión de la unidad.



Separe las dos mitades de plástico de la unidad. El disco es ahora visible y accesible para su eliminación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario