jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo Vencer una ejecución hipotecaria de una vivienda

Batir una ejecución hipotecaria de una vivienda

Si usted va a tener problemas para cumplir con el pago de la hipoteca, llame a su prestamista inmediatamente. La acción rápida puede prevenir la pérdida de su hogar.

Los prestamistas de hipotecas siempre va a querer trabajar con usted y ayudarle a encontrar una manera de mantener su hogar. Esto se debe a que no están en el negocio de bienes raíces el dinero de préstamos de negocios.

Si su prestamista hipotecario no ha tenido un pago de usted por un mes o dos, y si no han oído hablar de ti, que asumirá usted no tiene intención de pagar. En ese caso, se sentirán justificados para tratar de recuperar su casa.

Si usted se encuentra en dificultades financieras graves, debe buscar ayuda profesional y / o asistencia legal para proteger mejor su inversión y su hogar.

Antes de llamar a su prestamista, estar dispuestos a hablar de sus problemas financieros. Tendrán toda la información que les puede dar con el fin de ayudarle.

Tome notas sobre sus ingresos y gastos por lo que será más capaz de responder a las preguntas. Se va a impresionar al prestamista si usted parece estar haciendo un esfuerzo sincero para decir la verdad acerca de su situación y poner sus finanzas bajo control.

Hay un número de maneras en que su prestamista puede ser capaz de ayudar. Si te pones en contacto con un prestamista antes de que se pierda un pago, el prestamista puede ofrecer tolerancia. Esto quiere decir que iban a poner el pronto-a-ser-perdidas de pago al final del préstamo, lo que le permite saltar de un mes y no conseguir una hipoteca tarde en su crédito. Esto es por qué es necesario ponerse en contacto con su prestamista si usted ha perdido un trabajo o tuvo algún otro revés a corto plazo. De hecho, su prestamista puede permitirle saltarse varios pagos y le dará tiempo para volver sobre sus pies.

Pregunte a su prestamista acerca de la reestructuración de su préstamo. Puesto que el prestamista sabe que los pagos hipotecarios son los últimos pagos de una persona va a dejar pasar que ya se dan cuenta de que probablemente tiene algunos otros problemas financieros.

Si usted tiene algún valor de su casa, un prestamista puede permitirle reestructurar su préstamo para reducir los pagos mensuales. Si te has perdido algunos pagos pueden incluso decidir incorporar la cantidad en mora en el nuevo préstamo.

Pregunte a su prestamista acerca de ayudar a obtener un pago de una sola vez del Fondo de Seguro de la FHA del gobierno para poner al día su hipoteca. Usted puede calificar si su préstamo es por lo menos 4 meses de mora, pero no más de 12, y que son capaces de empezar a hacer los pagos hipotecarios completos.

Si su problema es tan grave que no se puede resolver en un plazo razonable de tiempo, puede ser mejor para usted para vender su casa y encuentre uno con pagos más manejables. En ese caso, vender la casa, pagar tanto el saldo de la hipoteca y la deuda en mora y evitar la ejecución hipotecaria.

Si usted no puede vender su casa puede ser posible a firmarlo a un prestamista. Esto se considera una ejecución de una hipoteca voluntaria y podría dañar su historial de crédito. Usted perderá su casa, pero no se hace responsable si la casa se vende por debajo del monto de la deuda.

El último recurso, cuando todas las demás opciones fracasan, es declarar la quiebra, ya que el procedimiento de exclusión suelen ser detenidos hasta que se resuelva de una quiebra. Esto puede salvar su casa a pesar de que puede dañar su historial de crédito durante al menos 7 años y perderá el control de sus finanzas.

Consejos y advertencias

Si usted pierde su casa usted debe tratar de averiguar lo que causó que se atrasa en sus pagos por lo que no va a terminar en la deuda de nuevo.

Mantenga el número de un Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD), agencia de asesoría aprobada práctico, ya que ofrecen muchos servicios gratuitos que pueden ayudarle. Call (800) 569-4287 o TDD (800) 877-8339 para la agencia de asesoría de vivienda más cercana.

Tenga cuidado con los estafadores que se aprovechan de las personas en dificultades financieras, como los compradores que tratan de apresurarse a través de una venta y agencias de asesoría falsos que dicen que pueden sacarte del apuro por un módico precio. Las soluciones que suenan demasiado buenas para ser ciertas, normalmente lo son.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario