Java proporciona una funcionalidad que  hace que sea fácil de manipular una imagen existente.
Java hace un montón de  tareas de programación muy simple, al trabajar con XML para conectarse a los  servidores de bases de datos remotas. Otra tarea que Java hace  fácil de realizar es la manipulación de imágenes.Las  clases de Java 2D, introducidos inicialmente en Java 1.2, proporcionan la  funcionalidad de gráficos extensa, de trabajar con formas para la realización  de transformaciones de coordenadas, que son útiles para la rotación de una  imagen. Tomados en conjunto con la API de Java  convencional para carga y manipulación de imágenes, es fácil de proporcionar un  programa con la capacidad de manipular una foto o un dibujo.
Lo que necesita
Java SDK (Java 1.5 o  superior)
Entorno de desarrollo  integrado Java, como Eclipse o NetBeans (no es  obligatorio, pero se recomienda)
Crear una instancia de  imagen. Si ya tiene uno, omita este paso.
última BufferedImage image = ImageIO.read (nuevo archivo ("theImage.jpg"));
Obtenga un objeto  Graphics2D de la imagen:
finales gráficos  Graphics2D = image.createGraphics ();
Utilice el objeto  Graphics2D del paso previo para trabajar con la imagen:
Graphics.DrawString ("Hello World!", 0, 0);
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario