miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo utilizar Java 2D para pintar sobre una imagen

Java proporciona una funcionalidad que hace que sea fácil de manipular una imagen existente.

 

Java hace un montón de tareas de programación muy simple, al trabajar con XML para conectarse a los servidores de bases de datos remotas. Otra tarea que Java hace fácil de realizar es la manipulación de imágenes.Las clases de Java 2D, introducidos inicialmente en Java 1.2, proporcionan la funcionalidad de gráficos extensa, de trabajar con formas para la realización de transformaciones de coordenadas, que son útiles para la rotación de una imagen. Tomados en conjunto con la API de Java convencional para carga y manipulación de imágenes, es fácil de proporcionar un programa con la capacidad de manipular una foto o un dibujo.

 

Lo que necesita

Java SDK (Java 1.5 o superior)

Entorno de desarrollo integrado Java, como Eclipse o NetBeans (no es obligatorio, pero se recomienda)

 

Crear una instancia de imagen. Si ya tiene uno, omita este paso.

 

última BufferedImage image = ImageIO.read (nuevo archivo ("theImage.jpg"));

 

Obtenga un objeto Graphics2D de la imagen:

 

finales gráficos Graphics2D = image.createGraphics ();

 

Utilice el objeto Graphics2D del paso previo para trabajar con la imagen:

 

Graphics.DrawString ("Hello World!", 0, 0);

 

 

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