Utilice la bola de equilibrio para fortalecer las piernas, los brazos y el núcleo.
Hay muchos usos diferentes para una bola de equilibrio o estabilidad. La gente puede utilizar una bola de equilibrio como parte de su rutina de ejercicios y fisioterapeutas utilizan para pacientes que necesitan para recuperar la fuerza y el equilibrio en una cierta área de su cuerpo, como las piernas, los brazos o las centrales. Cuando el cuerpo trata de estabilizarse en la bola de equilibrio, se está utilizando más músculos que lo haría si estuviera haciendo estos ejercicios sin ella. El ejercicio más común para fortalecer los músculos de la pierna, el brazo y el núcleo con una bola de equilibrio es la posición de tabla.
Instrucciones
Acuéstese boca abajo pelota para su vientre toca el balón. Sus pies deben estar apoyados en el suelo. Comienza a avanzar con el balón hasta que sea capaz de tocar el suelo delante de la pelota con las manos.
Avanza con las manos lentamente de donde se encontraba el balón hasta que tus muslos estén apoyados sobre la pelota. Sus pies estarán en el suelo, por lo que se le equilibrarse en sus manos y en la pelota. Los hombros deben mantenerse rectos y paralelos directamente sobre las manos.
Apriete los músculos abdominales y mantenga la posición durante el mayor tiempo posible. Mantenga la espalda lo más recta posible, idealmente en paralelo al suelo.
Mover de nuevo a su posición inicial y repita el proceso. Este ejercicio se puede hacer varias veces dependiendo de la intensidad que desea que su entrenamiento sea.
Mueve la bola abajo más allá de los muslos para las espinillas si usted está encontrando la posición anterior demasiado fácil. Es más difícil de equilibrar su cuerpo de esta manera. Una vez que hayas ganado suficiente fuerza en estas posiciones, usted puede también intentar la posición de tabla avanzada, lo que implica que la colocación de la pelota bajo sus pies.
Consejos y advertencias
No haga estos ejercicios después de la cirugía o un accidente. Si no está seguro si usted puede hacer estos ejercicios, consulte a un médico primero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario