Maya es un paquete de software de animación gráfica y 3D que permite a los usuarios crear impresionantes modelos y animaciones. Usted puede traer modelos de otros programas en Maya para editar, crear la animación y el movimiento y aumentar la textura de calidad. Para aplicar texturas a un modelo, como un Gundam, debe cargar el modelo en Maya y utilizar los efectos de la prestación a la capa sobre su piel. Esta guía asume que ya tiene un modelo de Gundam listo y está utilizando Maya para aplicar texturas.
TEXTURA GUNDAM
Cargue Maya, haga clic en Importar y seleccione el modelo de Gundam en que se va a aplicar texturas.
Haga clic en la ventana y seleccione Editor de representación. Elija la opción Hypershade y crear una nueva superficie al seleccionar Crear, crear nodos Maya, superficie y Blinn. Elija un material de base para el modelo de Gundam.
Seleccione el modelo de Gundam y haga clic en la bola de sombreado que ha aparecido en el menú de la derecha. Seleccione Asignar a los seleccionados para aplicar el nuevo shader de textura con el modelo.
Haga doble clic en el balón shader para abrir las propiedades y realizar los cambios a los colores, las sombras, la difusión y la calidad de color textura.
Haga clic en Archivo y guarde el trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario