Cantando con el VocoPro Gigman hace karoake una brisa.
Por lo tanto, su Gigman dejó de funcionar. Pero, ¿cómo saber cuándo es el momento para enviarlo a reparación? La solución más simple es llamar a los técnicos en VocoPro. Se le guiará a través de un protocolo de resolución de problemas y ayudar a determinar si la solución es simple, o necesita un experto técnico.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Lo que necesita
Gigman número de modelo
Número de serie
Fecha de compra
Reúna toda la información que necesita, tales como nombre, dirección, número de modelo y de serie de su Gigman, lugar y fecha de compra y una descripción del problema.
Llame a un técnico de VocoPro al 800-678-5348. Ir a través del proceso de solución de problemas para determinar si la solución es simple y requiere de un técnico.
Si la solución requiere un técnico, el técnico en VocoPro le ofrecerá dos opciones posibles: Centros de Servicio Autorizados o devolverlo a la fábrica para su reparación.
Si se elige la opción Centro de Servicio Autorizado, echa un vistazo a la lista de centros de servicio disponibles en el sitio web VocoPro. Hay numerosos lugares en todo Estados Unidos. Elija el taller de reparación más cercano, póngase en contacto con ellos, y seguir sus instrucciones para el envío. Espere cuatro a seis semanas para la reparación y el parto.
Si decide devolver la unidad a la fábrica, el técnico le emitirá un número de autorización. Prepare la unidad para su envío. También tendrá que proporcionar una copia del recibo de compra original. Usted será responsable de los gastos de envío en ambos sentidos. VocoPro recomienda que también asegura su paquete. Si hace doble caja de su paquete, que también ayudará a prevenir la pérdida o daño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario