Reciclado de acero tiene las mismas propiedades básicas como acero nuevo.
RECICLADO
Soldadura con reciclado de metales normalmente presenta pocos problemas para el técnico. El aspecto más importante para el uso de reciclado de metal es que el metal que use debe ser limpiada a fondo para evitar la penetración de soldadura deficiente, y por lo tanto, una soldadura débil. Independientemente de donde su fuente de metal reciclado, este es el aspecto más importante de la utilización de material reciclado.
Lo que necesita
Cepillo de alambre
Muere amoladora
Discos abrasivos
Frotar alcohol
Trapo limpio
Soldador MIG
Casco de soldadura
Inspeccione el metal que va a utilizar para soldar las señales de debilidad. Estos podrían incluir las estrías o grietas superficiales que parecen extenderse en el metal.
Limpie el óxido existente en el metal con un cepillo de alambre o un molinillo de morir equipado con un disco abrasivo lija. Soldadura a través de óxido es mucho menos eficaz que la soldadura sobre el metal limpio.
Humedezca la superficie del metal con alcohol. Luego limpie con un trapo limpio. Esto lavará aceites o residuos de aceite en el metal, la mayor promoción de la adherencia de soldadura adecuada.
Aplique la abrazadera de tierra negativa a la pieza de metal reciclado después de haber sido limpiado, y marque en la configuración de la soldadora de MIG para la configuración adecuada para el espesor de metal que va a ser la soldadura. Estos valores suelen estar indicadas en un gráfico, ya sea en el manual del propietario para el soldador o el interior de la placa de cubierta.
Baje su careta y proceder a elaborar las soldaduras necesarias para completar su proyecto.
Consejos y advertencias
Siempre soldar con un casco de soldadura en su lugar. Electrodos de soldadura producen una luz muy brillante, que puede conducir a parpadear arder en los ojos sin proteger.
No hay comentarios:
Publicar un comentario