sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo quitar una mancha de chocolate con leche en un pastel camisa amarilla

Manchas de leche de chocolate requieren tratamiento previo.

 

RETIRE EL CHOCOLATE

Si usted o sus hijos disfrutar de chocolate de leche, que inevitablemente tienen que tratar las manchas en la ropa. Manchas de leche de chocolate son aún más prominente en la ropa de color claro, como pastel amarillo. Además de crear una mancha visible, el chocolate de leche también emite un olor desagradable en la ropa. Plan para hacer frente a la mancha de leche, mientras que todavía está fresco para los mejores resultados.

 

Lo que necesita

Balde de 5 galones

El agua caliente

Polvo blanqueador oxigenado

Cuchara de mango largo

Lavadora

Detergente de lavandería

Secadora

 

Llenar una cubeta de 5 galones con 1 a 2 litros de agua tibia. Agregar 4 6 oz. de un limpiador blanqueador de oxígeno en polvo. Revuelva la mezcla de cuchara bien con una cuchara de mango largo hasta que el polvo se disuelva completamente y no se ve ningún descanso en la parte inferior de la cubeta.

 

Coloque el pastel camisa amarilla en el cubo y manténgalo pulsado hasta que se sumerge y flota ya no.

 

Espere una hora y luego retire la amarilla camisa de la cubeta y comprobar para ver si la mancha de chocolate con leche se ha ido. Si alguna prueba de la mancha persiste, coloque la camisa de nuevo en la cubeta y dejar en remojo durante una hora más.

 

Retire la camisa de la cubeta una vez que la leche con chocolate mancha ha desaparecido por completo. Llene una lavadora con agua fría y añadir detergente por la suma indicada en la botella. Espere hasta que la lavadora termine completamente el ciclo de lavado.

 

Retire el amarillo camisa de la lavadora y compruebe una vez más por la leche con chocolate mancha. Si no mancha, seque la camisa en la secadora o colgar para secar al aire.

 

Consejos y advertencias

No coloque la camisa amarilla en la secadora cuando cualquier parte de la leche con chocolate mancha permanece, ya que puede fijar la mancha permanente.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario