Quitar una lente de contacto blanda
Lo que necesita
Las instrucciones que vienen con sus lentes
Agua
Solución Salina
Jabón
Toalla suave
Siga y guarde las instrucciones que vienen con sus lentes. Solicite material informativo de su médico de atención oftalmológica sobre el cuidado de las lentes de contacto.
Sea exacto en seguir las instrucciones que vienen con cada producto de la lente de la salud. Si tiene alguna duda, consulte a su médico de atención oftálmica o farmacéutico.
Lave y seque sus manos antes de manipular las lentes. Jabón sin fragancia es la mejor.
Use 2 o 3 gotas de la solución salina o el lubricante / remojo gotas en cada ojo 10 minutos antes de retirar lentes de contacto blandas. Esto va a hidratar la lente para que no se seque al extraerlo.
Trabajar sobre una mesa con una toalla suave que cubre la parte superior. Si usted trabaja en un fregadero, cierre el drenaje y el uso de una toalla para cubrir el área de drenaje.
Saque la lente derecha primero, luego el izquierdo, siempre.
Mira hacia arriba, toque el objetivo, y deje que se deslice hacia abajo y hacia la esquina exterior del ojo. El objetivo se amontonen, por lo que es fácil de desplegar con los dedos y agarrar de tu ojo.
Para eliminar un objetivo que no se puede salir con los dedos, ventosas en miniatura están disponibles en la mayoría de las farmacias. Estos se recomiendan sobre todo con las lentes de contacto duras, a pesar de las copas podrían ser útiles con las lentes blandas también.
No te preocupes por una lente de contacto que se pierdan en el ojo, no puede suceder. Si se desliza debajo de su párpado o se desplazada, prueba mirando en la dirección opuesta a la que el objetivo es y empujar con el dedo sobre el párpado, hacia la pupila del ojo.
Consejos y advertencias
Lentes de contacto permeables al gas son mucho más simples para insertar que las lentes de contacto blandas, pero para algunos, más difíciles de eliminar. Debido a que no se doblan, no se puede realmente les agarra con los dedos.
Considere la posibilidad de una lente de contacto más grueso si los lentes más delgados (lentes desechables y de uso prolongado) son más difíciles para que usted resuelva. A menudo es difícil saber si se han doblado al revés.
Limpiar, lavar y desinfectar las lentes reutilizables cada vez que lo elimine, incluso si se trata de varias veces al día.
Limpie, enjuague y seque el aire caja de lente cada vez que se quita los lentes. A continuación, poner en una solución fresca. Vuelva a colocar la caja de lente de cada 6 meses.
Obtenga Aceptar el ojo-cuidado del médico antes de tomar medicamentos o el uso de productos para los ojos de actualidad, incluso los que compras sin receta.
El riesgo de úlceras de la córnea para las personas que mantienen las lentes de uso prolongado en la noche es de 10 a 15 veces mayor que para aquellos que usan lentes de uso diario sólo mientras está despierto.
Recuerde que la gran mayoría de los problemas con las lentes de contacto se deben a una limpieza inadecuada, la manipulación o el uso de horarios.
Si las lentes no deben ir nunca chip o crack, no los use.
No hay comentarios:
Publicar un comentario