Esté listo cuando se embarca en una de las verdaderas aventuras de la vida - en bicicleta el camino largo y sinuoso.
Lo que necesita
Mapas
Las radios meteorológicas
Protector solar
Herramientas bicicletas para todo uso
Cascos bicicletas
Luces de bicicleta
Bike Gear Rain
Zapatos de la bici
Bike Tire Inner Tubes
Bicicletas botella de agua / caja
Guantes Ciclismo
Alforjas
Touring Bike Sugerir Edita la ruta
Tomar algunas decisiones básicas acerca de si quieres montar en solitario o en grupo, de punto a punto o en un gran lazo. ¿Quieres montar una, dos o tres meses? Aún más?
Consulte a diferentes tipos de mapas - carreteras, topográficos, meteorológicos e incluso políticos - que cubren las rutas que está contemplando, y contactar organizaciones ciclistas estatales y locales que puedan tener información sobre su ruta nacionales,.
Esté al tanto de las condiciones del camino y lugares de interés a lo largo de su ruta.
Plan por más tiempo y esfuerzo si se circula a través de las ciudades o en las rutas que cuentan con condiciones extremas de calor, frío u otras condiciones meteorológicas (como los huracanes y las tormentas de nieve).
Permitir el día más corto del kilometraje y escalas más largas, incluso si usted cree que puede manejar un horario más rigurosa - por lo menos hasta que esté seguro de sus habilidades.
Su cuerpo y Equipo
Consígase en bastante buena forma para pedalear su bicicleta cargada durante semanas a la vez. Familiarizarse con los signos de advertencia que su cuerpo le da acerca, la exposición al sol la deshidratación y la fatiga.
Tomar un par de cortos recorridos en bicicleta de tres a siete días de duración, para asegurarse de que está en buena forma física, identificar algún problema con su equipo, y verificar que sus metas para el viaje más largo son realistas.
Prueba de todo, desde pantalones cortos en bicicleta a la estufa para maletas, antes de tiempo, ya que la carretera no es un lugar para descubrir que nuevos cortos que irritan o que un neumático es propenso a ir plana.
Aprenda acerca de cómo mantener su bicicleta y realizar una selección de herramientas y algunos repuestos (como cámaras de aire y eslabones de la cadena) para ayudarle a hacer reparaciones en carretera - por lo menos lo suficiente como para llegar a la siguiente ciudad.
Tu presupuesto
Asegúrese de que usted tiene suficiente dinero con usted por gastos, o que se pueden adquirir más a través del trabajo, los cajeros automáticos en el camino o - como último recurso - avances de una tarjeta de crédito.
Recuerde que su ingesta de alimentos es probable que aumente dramáticamente de pasar sus días en la silla.
Deje espacio en su presupuesto para comer bien y para darse un capricho a la comida elegante ocasional o alojamientos cómodos para romper la rutina.
Consejos y advertencias
Rutas clásicas de larga distancia (y en general el viento amistoso) como Santa Monica, California, en Manhattan, Seattle a San Diego, y la ruta Bikecentennial de Oregon a Virginia.
Vientos favorables (generalmente de oeste a este en la mayor parte de los Estados Unidos) y las temperaturas moderadas son grandes ventajas.
El elemento más importante en su presupuesto es la comida, así que asegúrate de que tienes suficiente dinero presupuestado para mantenerse alimentado y feliz pedaleando.
Si usted tiene alguna condición que pueda afectar o limitar su capacidad para participar en la actividad física, consulte a un médico antes de intentar esta actividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario