domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo pintar con acrílicos pesados Artista del cuerpo

Trabajo con acrílicos cuerpo pesado requiere de técnicas especiales.

Las pinturas de acrílico son algunos de los medios de la pintura más versátil y dinámico. Medio de pinturas acrílicas pesados ​​tienen una consistencia y el cuerpo similar a las pinturas de aceite, pero no tienen los malos olores que emanan aceites. Trabajo con acrílicos cuerpo pesado implica una planificación y una cuidadosa preparación. Debido a que los acrílicos se secan rápidamente, es fácil de capa demasiada pintura en un corto período de tiempo. Aprenda a manejar acrílicos cuerpo pesado para el mejor aspecto en su próxima composición.

Instrucciones

Lo que necesita

Pintura paleta

Cuchillo de mezcla

Pinceles

Dos contenedores de agua

Humedezca un paño

Caballete o tablero pintura

Lápiz

Retardador acrílico

Líquido cristal acrílico

Pinceles

Pintura cuchillo

Una envoltura de plástico

Jabón

Configurar el espacio de trabajo. Organizar una paleta de pintura, cuchillo de mezcla, cepillos, dos recipientes llenos de agua y un paño húmedo cerca de su caballete o tablero pintura. Mantenga las pinturas cerrado hasta que esté listo para usarlos.

Dibuje el marco para su composición a lápiz. Tener un esquema básico preparado antes de mezclar o preparar sus pinturas acrílicas. Esto le permitirá obtener la mayor cantidad de tiempo para trabajar con las pinturas.

Mezcla tu pintura. Aplique una pequeña cantidad de pintura acrílica pesada a una paleta de pintura. Agregar un segundo o tercer color que va a mezclar en la misma zona. Combine los colores para crear un nuevo color con el cuchillo de mezcla para mezclar juntos.

Añadir un producto retardador acrílico. Vierta o exprima una pequeña cantidad del producto retardador en su tono mixto. Esto permitirá que la pintura se quede más tiempo húmedo, que le da más tiempo para trabajar con él.

Diluir la pintura. Si su composición requiere una pintura plástica lisa, añadir pequeñas cantidades de agua u otro líquido vidrio acrílico para diluir la pintura. Mezclar en pequeñas cantidades a la vez para conseguir la consistencia adecuada para su proyecto. Use agua limpia para diluir la pintura.

Utilice brochas para aplicar la pintura acrílica al lienzo o tabla art. Coloque el cepillo de modo que está lleno pero no chorreando pintura. Aplique la pintura al proyecto, la recarga a menudo con más pintura para cubrir el área que se está trabajando. Utilice el otro recipiente con agua para limpiar los pinceles mientras trabaja. Mantenga un recipiente con agua limpia cerca, en caso de tener que añadir más agua para pintura gruesa.

Crear un efecto de empaste en tres dimensiones mediante el uso de un cuchillo de la pintura. Utilice una espátula en ángulo y recoger una pequeña cantidad en un lado de la cuchilla. Coloque la pintura sobre la superficie de trabajo pulsando ligeramente la pintura en el lienzo y tirando el cuchillo en la dirección que quiere que la pintura se vaya. Actualizar el cuchillo con frecuencia con más pintura para cubrir una mayor superficie.

Permita que su obra terminada se seque durante 24 horas antes de moverlo.

Consejos y advertencias

Trabaje en un área bien ventilada para evitar la inhalación de sustancias químicas.

Cubra la mezcla de pinturas con una envoltura de plástico para protegerlos de la desecación por períodos cortos de tiempo.

Lave muy bien sus pinceles y paletas de agua cuando haya terminado de pintar para alargar la vida útil de sus herramientas y jabón.

Evite el uso de pintura acrílica grado los estudiantes. Estos a menudo contienen más cargas y menos pigmento de las pinturas de mayor calidad, lo que resulta en colores más apagados cuando la pintura se seca.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario