Sal deja una mancha en forma de anillo de satén.
Manchas satén fácilmente como todo lo que toca deja una marca. Quitar las manchas no es un proceso fácil. El satén es un tejido relativamente delicado, pero no es imposible deshacerse de manchas, incluso una sal terco. El truco para la eliminación de manchas de sal se contrarresta la sal en el tejido.
Lo que necesita
Lave tina o cubeta grande
Jabón para la ropa delicada
Toallitas para bebé
El vinagre blanco
Champú Protein
Plancha de vapor
Trozo de tela de algodón más grande que la mancha
Compruebe la prenda para asegurarse de que es lavable. Llene la mitad de un lavadero de ropa o grandes limpio cubeta de cinco galones con agua fría. Disolver 1/4 taza de detergente líquido diseñado para tejidos delicados en el agua. Remoje la prenda durante 30 minutos en la bañera.
Enjuague la prenda con agua fría y limpia. A ver si alguno de la mancha es visible. Envuelva el vestido de satén en una toalla y rodar, y luego apretar suavemente para eliminar el agua. Secar la prenda.
Revise la tela para la mancha, y si persiste, utilice una toallita húmeda para secar la tela. Prueba de la toallita de bebé en el interior de una costura primero para asegurarse de que no afecta a la tela. Seque la tela, donde la mancha es la toallita húmeda. Enjuague.
Llene la cubeta o tina con agua tibia, no caliente. Añadir en 3 cdas. de champú de proteína. Lavar la ropa en la solución de jabón y agua a mano. Enjuague el área con la mancha con agua limpia y fría.
Quitar una mancha más persistente añadiendo 1/4 taza de vinagre blanco en un galón de agua. Remoje la mancha en el agua con vinagre durante 15 minutos. Enjuague con agua limpia y fría. Secar la ropa en una toalla y colgar para secar.
Coloque un pedazo de tela de algodón sobre el área manchada. Sostenga con cuidado una plancha de vapor 2 pulgadas de la tela y deje que el vapor penetre en la zona. Utilice la función de disparo de vapor de la plancha si tiene dar una calada de vapor en el mismo. Presione suavemente sobre la tela de algodón con la mano y el vapor de nuevo durante unos 30 segundos por vuelta. Haga esto tres veces.Retire la tela de algodón y ver si el vapor de agua se ha retirado la sal del satén en la tela de algodón.
Consejos y advertencias
El satén es un tejido delicado y se estropea con facilidad, a menudo es mejor consultar a un profesional de la limpieza en seco con artículos caros de ropa antes de intentar quitar las manchas de ti mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario