miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo negociar un cambio en la Fecha de Pago con una tarjeta de crédito de la empresa

Una vez que se abre un crédito de cuenta de su tarjeta, el crédito tarjeta de empresa que asigna un pago actualizado. Si usted no hace el mínimo pago en o antes de esa fecha, puede incurrir en un cargo por morosidad. Algunas compañías de tarjetas de crédito le dan un período de gracia de cinco a 10 días antes de cargar honorarios adicionales. Si usted es titular de una cuenta que tiene un historial de pagar el saldo de su tarjeta de crédito a tiempo, algunas empresas se comprometen a trasladar la fecha de pago para que pueda administrar mejor sus finanzas.

 

NEGOCIAR CAMBIO

 

Llame o envíe una carta a la compañía de tarjetas de crédito. Cualquiera de los métodos de comunicación es aceptable. Si usted envía una carta, incluya su nombre y número de cuenta en la parte superior de la carta para que la empresa pueda identificar su cuenta.

 

Pida un cambio en la fecha de pago inmediatamente. Evite el baile en torno al tema, cortar por lo sano y hacer la pregunta. Proponer una nueva fecha de pago. Asegúrese de que la nueva fecha no causará problemas financieros.

 

Explique por qué usted desea cambiar la fecha de pago. No se sienta avergonzado de decir que la fecha de pago actual es el esfuerzo de sus finanzas, las compañías de tarjetas de crédito frente a los titulares de cuentas que tienen una amplia gama de problemas financieros.

 

Fortalezca su posición destacando los elementos positivos en su cuenta. Por ejemplo, supongamos que usted nunca ha perdido un pago. Explicando que la compañía de tarjetas de crédito asegura la compañía que usted es digno de confianza y que el cambio de la fecha de pago constituye un riesgo mínimo.

 

 

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