miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo Metal Hammer a Harden

Hammer endurecimiento del metal da sus proyectos de joyería durabilidad.

 

MARTILLO HARDEN

Si está trabajando con el metal de una pieza de joyería o cualquier otro proyecto, usted puede haber notado que se ha vuelto blando de manipular y trabajar con él, especialmente si se ha utilizado el calor. En ocasiones puede ser necesario endurecer con un martillo para darle más resistencia y durabilidad. Mediante el uso de un martillo de plástico para el martillo, usted será capaz de endurecer el metal sin aplanar o cambiar su forma.

 

Lo que necesita

Bloque Bench

Mazo de plástico

 

Coloca el bloque de banco en una superficie plana y estable frente a ti y poner la pieza de metal que se endurece en la parte superior del bloque de banco. El bloque debe estar lo suficientemente cerca de usted para martillar cómodo.

 

Sujete el mazo de plástico unos centímetros por encima de la pieza de metal. Si sostiene el mazo demasiado alto sobre el metal, que puede deslizarse y cambiar en el bloque de banco cuando el martillo, haciendo más difícil el trabajo.

 

Traiga el mazo hacia abajo la pieza de metal para clavar en los lugares en los que desea que se endureció. Usted usará una cantidad moderada de la fuerza para clavar la pieza varias veces, alrededor de cuatro o cinco para empezar.

 

Recoge la pieza de metal que sentirlo y ver si se ha endurecido lo suficiente con la cantidad deseada de la durabilidad. La cantidad de martilleo requerido dependerá del espesor del metal. Por ejemplo, un trozo de cable sólo puede tomar de 5 a 10 tortazos con el martillo, mientras una gruesa pieza de chapa se necesitará el doble o más para que se endurezca completamente.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario