Detergentes suaves adecuados para la limpieza de la tela del satén están disponibles en la tienda de comestibles.
ROPA
Ropa satén es llamativo y cómodo de llevar. Sin embargo, en contraste con otros tejidos, satén requiere una atención especial durante la limpieza, lo que significa que también requiere mucho mantenimiento. Ropa de raso de seda o acetato que contiene siempre debe ser limpiado por un profesional de la limpieza en seco, pero que son capaces de limpiar otros tipos de ropa de satén en casa. El cuidado adecuado en el proceso se extiende la vida de la ropa, así como su aspecto original comprado en la tienda.
Lo que necesita
Limpiador de tela suave
Toallas
Llene el fregadero con agua fría y una tapa llena de detergente diseñado para tejidos delicados. Aunque la ropa de satén también se puede limpiar en la lavadora en un ciclo suave, ya duras detergentes Tejido a rayas de satén de su acabado liso, lavado de las manos la tela impide cualquier posibilidad de trazas químicas más duras que interactúan con el tejido, y también es más fácil de el material.
Gire la ropa satén adentro hacia afuera y se sumergen en el fregadero. Permitir la ropa para sentarse en el agua y la mezcla de detergente suave durante aproximadamente 3-5 minutos. A continuación, mueva suavemente el tejido a través del agua, teniendo cuidado de no apretar la tela con demasiada fuerza. Una vez que haya terminado de lavarse las manos la ropa de lavar la tela con agua fría, tomar la ropa de la pileta.
Coloque el satén ropa plana sobre una toalla gruesa para secarse. Ropa satinado no se puede poner en una secadora ya que el calor va a destruir el artículo. Evite retorcer o torcer la ropa satén para deshacerse del exceso de agua, ya que esto hace que la ropa para cambiar su forma. En su lugar, y sólo si es necesario, gire la toalla como si usted está haciendo un rollo de gelatina. Esta presión hace que el agua extra para ser absorbido por la toalla.
Planche la ropa del revés del satén en un bajo al ajuste medio. No permita que la plancha se siente en la tela en el mismo lugar por más de unos pocos segundos.
Guarde la ropa de satén en un armario o cajón oscuro y fresco. La luz del sol y el calor de los sistemas de calefacción del hogar pueden causar tela de satén a erosionarse con el tiempo.
Consejos y advertencias
Removedores de manchas pueden ser utilizados con la ropa de satén tanto tiempo como el cloro no está en la fórmula. Para obtener los mejores resultados, aplique el removedor de manchas en el punto afectado de inmediato para evitar que la mancha se ajuste en el satén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario