Cómo tratar con clientes enojados y Rude
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Cómo tratar con gente grosera
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No permita que un grosero persona por teléfono arruinar su día.
Si usted es como muchas personas, que se han ocupado con al menos un grosero persona por teléfono. Ya sea que esta persona era un cliente de su negocio o de un amigo que tiene un mal día, puede que no haya sabido responder adecuadamente. Cuando recibe una llamada molesta, hacer que la persona consciente de su comportamiento grosero y sin ser grosero a ti mismo. No tome su grosero comportamiento personal, y calmar la situación.
Mantenga la calma. No gritar a la persona en el otro extremo del teléfono o llamar nombres. Si bien es fácil de enojarse con una persona grosera, no ayuda a la situación.
Descubre por qué la persona que está siendo grosero. Si la persona es un cliente suyo, por ejemplo, "Siento que algo le está molestando. Será mejor que te puedo ayudar si me dices lo que está mal." Si la persona es alguien cercano a usted, como a un amigo, por ejemplo, "No estoy seguro de por qué usted está siendo grosero conmigo. ¿Hay algo que yo hice o dije para hacerte enojar?"
Escuchar. Si se toma el tiempo para entender lo que la persona está atravesando, es posible entender la razón detrás de su comportamiento grosero.
Identifíquese con la persona por teléfono. Si usted está hablando con un cliente, por ejemplo, "Siento que está molesto. ¿Qué puedo hacer para mejorar la situación?" Si usted está hablando con un amigo, usted puede decir: "Lo siento te siento así. Siempre estoy aquí si quieres hablar."
Dígale a la persona en el teléfono que no aprecian su comportamiento si él sigue siendo grosero. Explique que usted puede ayudarle a mejor si lo trata con respeto. Si utiliza malas palabras, educadamente decirle que se colgará si continúa usando lenguaje obsceno.
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