La mayoría de las lavadoras y secadoras se emparejan pedestales.
INSTALAR PEDESTAL
La mayoría de las lavadoras de carga frontal de nuevo cuño y secadoras están disponibles a juego con pedestales que se instalan debajo de los aparatos. El propósito del pedestal es elevar la máquina, la reducción de la cantidad de flexión requerida durante el lavado y secado de la ropa. Los pedestales también proporcionan espacio de almacenamiento, lo que le permite almacenar artículos tales como hojas para la secadora, detergente y quitamanchas fuera de la vista. Si va a instalar un pedestal en su lavadora, secadora, o ambos, asegúrese de contar con la ayuda de varios asistentes aptos.
Lo que necesita
Destornillador de estilo Hex
Nivel
Llave de composición abierta
Llave ajustable
Abra el cajón pedestal hasta que haga tope. Presione las palancas de los deslizadores de cajón, que impiden el cajón se salga del pedestal y retire el cajón.
Coloque la lavadora o secadora en la espalda, con la ayuda de varios compañeros sin discapacidad.
Quite las patas de la lavadora o secadora girando en sentido contrarreloj si los pies ya están instalados.
Instalar dos de los cuatro tornillos hasta la mitad en los dos agujeros en el centro de la parte inferior de la secadora, cerca de la parte trasera de la lavadora o secadora. No totalmente instalar los tornillos.
Da la vuelta al pedestal en su parte posterior, y luego alinee con la parte inferior del aparato. Inserte los dos tornillos parcialmente insertados en los agujeros en la parte superior del pedestal, cerca de la parte trasera.
Parcialmente instalar los dos tornillos restantes a través del interior de la parte superior del pedestal y en la parte inferior de la lavadora o secadora.
Alinee el pedestal para que sea aún con la lavadora o secadora y, a continuación, apriete los cuatro tornillos.
Levante la lavadora o la secadora hasta devolverlo a la posición vertical, con el pedestal por debajo de ella.
Mueva el aparato al lugar de instalación, y luego coloque un nivel en la parte superior del aparato para asegurarse de que esté nivelada. Asegúrese de medir tanto de adelante hacia atrás y de lado a lado. Para nivelar la secadora, utilice un enchufe o una llave abierta para girar cada tornillo en cada pierna pedestal hasta que el aparato esté nivelado. Para levantar la pierna, girar el tornillo en sentido antihorario, y menor que, de vuelta al tornillo en sentido horario.
Apretar las tuercas de seguridad en cada pata, en el exterior del pedestal, uno el aparato es de nivel. Utilice una llave ajustable o abiertas para apretar las tuercas.
Extienda completamente los rieles del cajón y vuelva a instalar el cajón. Empuje el cajón hasta el final en el pedestal para que encaje en su lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario