lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer una hoja de metal galvanizado Placa protector contra salpicaduras

Backsplashes evitar daños en paredes de la cocina.

 

TABLERO DE GALVANIZADO

Una cocina backsplash es decorativo y funcional. El propósito principal de un protector contra salpicaduras es para prevenir el daño a las paredes de las quemaduras y manchas de comida. Protectores contra salpicaduras vienen en una variedad de diferentes materiales, incluyendo galvanizado hoja de metal que resiste la corrosión. Un zócalo de metal de hoja seca limpia, con poco esfuerzo y es resistente al fuego también. Instalación de un galvanizado zócalo de metal requiere de herramientas para corte de metales especiales y un adhesivo fuerte.

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Guantes de trabajo

Chapa galvanizada

Escantillón

Marcador de borrado en seco

Tijeras de hojalatero compuestos

Adhesivo de construcción de alta resistencia

Tijeras

Pistola para calafatear

Espátula de plástico

Trapo

Tabla de madera (opcional)

Tornillos (Opcional)

Destornillador (Opcional)

 

Medir la longitud y la anchura de la pared detrás de la estufa con una cinta métrica. La pared posterior de chapa puede cubrir sólo el área detrás de la estufa o extenderse aún más si se desea.

 

Póngase guantes de trabajo a continuación, poner un pedazo de chapa galvanizada sobre una superficie plana. Utilice la cinta métrica y una regla para dibujar un esbozo de la pared posterior de la chapa con un marcador de borrado en seco.

 

Corte a lo largo de las líneas de marcador con tijeras de hojalatero compuestos, que funcionan como tenazas, sino crear una línea de corte limpio en la hoja de metal.

 

Cortar 1/2-inch de un tubo de adhesivo de construcción de alta resistencia con un par de tijeras. Insertar el tubo en una pistola de masilla y aplicar el adhesivo alrededor del perímetro de la hoja de metal. También se aplican al centro de la pared posterior de chapa en forma de zig-zag.

 

Coloque una espátula de plástico en un lado de la chapa y arrástrelo para extender el adhesivo. Continuar con el proceso en toda la pared posterior hasta que quede completamente cubierto con adhesivo.

 

Presione el protector contra salpicaduras en la pared detrás de la estufa con la mano, alisando la superficie para eliminar cualquier burbuja de aire.

 

Retire cualquier adhesivo que rezumaba por limpiarlo inmediatamente con un trapo húmedo.

 

Espere 24 horas y después salga de la protección frente a claras en la superficie de la chapa.

 

Consejos y advertencias

Si la pared posterior no se extiende hasta el mostrador, atornillar una tabla de madera fina en la pared en la ubicación de la instalación para mantener el salpicadero en el lugar hasta que se seque el pegamento.

 

Si usted toma sus medidas de pared a la ferretería, van a cortar la chapa para usted.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario