martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo hacer una esfera Girar en Blender

Girar una esfera en Blender por primera creación de una esferaobjeto, a continuación, girar con el comando Rotar en al menos dos cuadros de animación diferentes. Al designar los marcos particulares como fotogramas clave, usted puede hacer Licuadora calcular los cuadros de animación entre los fotogramas clave. Puede realizar otras transformaciones en la esfera y otros objetos de la escena también, incluida la traducción y la escala. Para hacerlo más claro que su esfera está girando, utilizar herramientas de Blender para la gestión de materiales para añadir una imagen de mapa de bits en la esfera. Esto reducirá la monotonía visual de la esfera es de color gris predeterminado, que puede hacer que la rotación difícil de detectar.

 

ESFERA GIRAR

 

Haga clic en el menú Agregar, a continuación, haga clic en el comando Esfera añadir una esfera a la escena.

 

Pulse I para decirle a Blender que desea añadir un fotograma clave, haga clic en la opción LocRotScale para indicar que desea agregar una clave que realiza un seguimiento de la esfera es la rotación, en lugar de sólo su ubicación y las transformaciones de escala.

 

Haga clic en el cuadro de texto junto a un extremo marcado para permitir establecer el marco de la animación actual. Escriba 100 para establecer el marco actual de 100.

 

Presione R o haga clic en el botón de rotación en el panel de la izquierda del lienzo de dibujo. Estas acciones se ejecutan el comando Rotación. Pulse X, Y o Z para indicar el eje en torno al cual desea girar la esfera.

 

Arrastre el ratón para girar la esfera, a continuación, haga clic en el ratón para terminar la rotación. También puede escribir un número que indica el ángulo de rotación en grados. Por ejemplo, si desea girar la esfera 90 grados, escriba 90.

 

Siga las instrucciones del paso dos para crear otro fotograma clave. Blender gire la esfera de los marcos de dos a 99 sobre la base de las orientaciones esfera que ha especificado en los marcos de una y 100.

 

Haz clic en el cuadro de texto final se ha mencionado anteriormente, a continuación, escriba 100 para decirle a Blender que desee que termine la animación en el cuadro 100.

 

Pulse Alt y A al mismo tiempo, o haga clic en la flecha situada a la derecha del cuadro de texto que acaba de escribir en. Cualquier acción reproducir la animación, el cual mostrará una esfera giratoria.

 

 

1 comentario: