lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer una casa de perro Clifford de Reading Corner Aula

Hacer una caseta de perro de cartón ayuda a evocar el espíritu de Clifford.

Lo que necesita

Caja de cartón rectangular grande

Marcador

Cortador del rectángulo

Cinta

Pintura acrílica: amarillo y azul claro

Cepillo ancho de 2 pulgadas



Gire la caja una y etiquetar la parte inferior, "de abajo". Etiquetar los dos verticales, paredes verticales más largas, "laterales 1" y "lado 2", respectivamente. Cortar las aletas de estos dos lados más largos y los puso a un lado para más adelante.



Escribir en el lado más corto de dos de pie, "frontal" y "posterior". Dibuje un revés en forma de U en la parte delantera y recortarla. Esta es la puerta.



Dibuje un revés en forma de V en la solapa adjunta a este parte frontal. El revés V-forma debe ir desde las esquinas, donde se doblan en la parte superior central. Repita con la solapa en la parte posterior. Recorta el cartón alrededor de estas formas para que las tesis dos aletas parecen triángulos puntiagudos.



Coloque las dos aletas que dejar de lado en el paso uno al lado del otro. Cinta adhesiva con una sola longitud de la cinta. Estas dos partes van a caer en una forma de V invertida natural para su techo.



Ejecutar una línea fina de pegamento pegajoso a lo largo del borde superior de la casa, así como las dos alas puntiagudas. Coloque la cabeza abajo del techo en forma de V sobre la casa, arreglando cada aleta puntiaguda contra la parte inferior de la parte delantera y termina de este techo. Permitir una hora para que el pegamento para fijar.



Pintar la casa de color amarillo claro y el azul del techo con pinturas acrílicas y un pincel de 2 pulgadas. Detallar el nombre de "Rincón de lectura de Clifford" sobre la puerta con pintura azul.



Añadir un perro grande Clifford en el interior de la caseta del perro, con la cabeza sobresaliendo. Coloque un libro abierto bajo sus patas, lo que hace que parezca que el perro está leyendo. Organizar otros animales disecados de todo el perro y la casa del perro para crear una sensación de intimidad amistosa que va a atraer a los estudiantes a sentarse en el rincón de lectura con un libro.

Consejos y advertencias

Para hacer la perrera más libros de temática, puede dibujar portadas de libros infantiles de renombre en los lados de la casa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario