martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Yo-Yo Rosette

Centros Rosette se pueden hacer en cualquier diseño.

 

ROSETTE

Rosetas hechas en casa son no sólo es divertido para hacer, pero se pueden utilizar en un número de situaciones. Pueden ser incorporados en un disfraz, como insignias para un evento o causa, e incluso como premios. Las principales ventajas a la variedad casera es que la combinación de colores y diseño central se pueden personalizar para adaptarse a la situación en la que se van a utilizar.

 

Lo que necesita

Cartulina de color

Gobernante

Tijeras

Cuchillo del arte

Pegamento

Cadena

Cintas

 

Mida dos tiras de cartulina de color 12 pulgadas de largo y 2 pulgadas de ancho, y se cortan con tijeras afiladas.

 

Marcar las tiras de tarjetas presionando muy ligeramente con la hoja de la tijera o un cuchillo artesanal para crear un pliegue en la tarjeta. En un lado de la tarjeta, la puntuación de cada pulgada, y en el otro lado, la puntuación en las marcas de media pulgada entre las puntuaciones originales.

 

Hacer cada tira en un efecto de acordeón mediante el plegado a lo largo de la hace puntuación obtenida en el paso anterior.

 

Una los extremos de cada una de las tiras de tarjetas con pegamento. Superglue es el mejor para esta tarea.

 

Dibujar y cortar una forma de yo-yo de un pedazo de cartulina de diferentes colores. Coloque un trozo de cuerda a la misma en la parte posterior, con superglue. Alternativamente, cortar un círculo de cartulina y dibujar un yo-yo en él.

 

Calabaza de la tarjeta plana acordeón, aplicar pegamento a la parte posterior del yo-yo y adjuntarlo al centro de la roseta.

 

Cintas de pegamento en la parte posterior de la roseta, que les permite colgar naturalmente por debajo de la placa.

 

Consejos y advertencias

Para hacer una roseta de dos tonos más grande, siga los pasos que el anterior con una segunda tira de tarjeta de 1 pulgada de largo y 3 pulgadas de ancho.

 

No permita que los niños utilicen tijeras o cuchillos sin supervisión.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario