Haciendo un dinosaurio de peluche desafía tus habilidades de costura, pero te da una amplia gama de temas para trabajar. Los dinosaurios se produjo en variadas formas y colores, que le da no hay escasez de modelos para su juguete de peluche. Usted puede mantener los colores realistas o usted puede embellecer el diseño para que sea ostentosamente colorido. Preste especial atención a los pequeños ligamentos del dinosaurio de peluche como la historia, las piernas, los brazos y la cabeza. Plantean un desafío adicional cuando se trata de el proceso de relleno.
Lo que necesita
Papel
Lápiz
Tijeras
Tejido
Clavijas
Sentido
Hilo
Aguja
Madera prod
Relleno
Embutidora automática
Haz un dibujo de tu dinosaurio desde el lado sin picos o cualquier otro adiciones detalladas. Marca la imagen sencilla y en 2D, por lo que sólo se ve un brazo y una pierna. Haga todas sus extremidades bulbosas y gordita por lo que son fáciles de hacer en su animal de peluche.
Recorta tu dibujo. Colóquelo sobre dos capas de material que desea utilizar para su animal de peluche. Asegure el dibujo a la tela con alfileres de coser.
Cortar la forma de los dinosaurios de las dos capas de tejido a la vez. Utilice el boceto de papel como una plantilla mientras se corta. Liberar el documento una vez que termine.
Cortar pequeñas decoraciones tales como espinas o púas Fuera de fieltro grueso. Por ejemplo, si quieres un crestas corriendo por la parte posterior del peluche, corte una tira de fieltro con un lado derecho y un lado estriado. Hacer las tiras al menos 3/4-pulgada de ancho.
Voltear ambos lados de la tela por lo que la parte inferior del tejido se enfrenta hacia el exterior. Deslice la tira de fieltro con la pieza acanalada de fieltro entre los trozos de tela con el lado estriado hacia adentro. El borde recto del fieltro debe sentarse incluso con los bordes de las dos piezas de tela en forma de su dinosaurio.
Asegure todo el tejido junto con alfileres de coser. Coser las piezas de tela junto con una recta en punto. Coloque la puntada 1/2-pulgada lejos de los bordes exteriores de la tela. Tire de los puntos de sutura apretada para que veas una línea perforada a cada lado de la tela.
Puntada alrededor de todo el exterior de la tela. Una vez que comience a cerrar la distancia entre el primer punto y el nuevo punto (a menos de una pulgada de la otra), dejar los puntos flojos de modo que aún se puede separar las dos partes de tela en esta área. Coloque sus dedos entre los lados de la tela y separarlos por 1 pulgada.
Llegar a través del agujero en la tela para tirar del dinosaurio adentro hacia afuera. Use un palo insistencia madera para enderezar las partes de la tela de peluche no se puede hacer la derecha con la mano. Por ejemplo, utilizar la pica de extender por completo la cola por pegar entre los lados de la tela e insertándola en la cola para empujar el tejido.
Inserte el tubo de la máquina de relleno automático en el agujero entre las dos partes de la tela. Coloque el tubo cerca de áreas pequeñas, como los pies, los brazos, las colas y los hocicos. Encienda la máquina para iniciar la alimentación de relleno en la tela.
Llene las áreas pequeñas del dinosaurio de peluche primero. Tire de la parte posterior de tela para que la tubería se sienta cerca de los bordes exteriores de la tela. Encienda la máquina y finalizar el proceso de llenado.
Apriete suavemente alrededor de la apertura de los animales de peluche para encontrar la aguja de coser. Introducir la aguja a través de la tela cerca de la costura. Tire de la aguja de coser para apretar los puntos de sutura.
Corte la aguja de coser y atar el hilo. Hacer el nudo del hilo lo más cerca posible del tejido posible. Recorte los pedazos sueltos de hilo que sobresalen del nudo.
Coser los botones a cada lado de la cabeza del dinosaurio para trabajar como ojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario