Paracord se llama así porque se origina a partir de su uso con paracaídas.
SILBATO SIMPLE
Cintas de cuello hechas de paracord son buenos para los cazadores y la gente en una situación al aire libre (como excursionistas), ya que proporcionan una gran cantidad de paracord que se pueden destrenzó y se utiliza en caso de emergencia. Tu cuello cordón puede ser brillante y bonito, y no parece ser un pedazo de equipo de supervivencia. Usted puede hacer un cordón para un silbato con un nudo básico. Se debe tomar alrededor de 30 minutos para armar, e incluso menos tiempo si usted está familiarizado con el nudo en cuestión.
Lo que necesita
550 Paracord, 5-pies
Encendedor
Swivel cordón gancho (si el silbato no tiene uno)
Silbar
Encender el mechero y derretir los extremos del paracord. Deje que se enfríen.
Doble el paracord la mitad. Tire del lazo a través del extremo fijo de la cuerda de seguridad gancho hasta que tenga alrededor de 6 pulgadas de cable de plegado a través del extremo fijo de la cuerda de seguridad gancho. Coloque el gancho en una mesa y colocar el extremo doblado para que apunte hacia usted. Doblar los otros dos extremos de manera que se encuentran a ambos lados de la pieza plegada.
Recoja el cable en el extremo izquierdo. Tirar de ella sobre el centro y debajo de la cuerda más a la derecha. Deja un poco de holgura para que se forme una asa a la izquierda. Recoja el cable que había sido el más lejano a la derecha hasta que se hizo la jugada anterior, tire de ella bajo el centro ya través del lazo en el lado izquierdo. Tire de ambos extremos para apretar el cable. Tire de la cuerda izquierda debajo de la central y con el cable de la derecha, dejando a otro bucle de la izquierda. Llevar el cable de la derecha sobre el centro y a través del bucle en el lado izquierdo. Tire con fuerza. Repita hasta que no quede 1 cm del cordón doblado en el centro-izquierda. Sujete el gancho de amarre al silbato, si tiene que conseguir un gancho separado.
Superposición de los extremos de las cuerdas por 5 pulgadas de manera que las cuerdas son paralelas, y los extremos están apuntando lejos el uno del otro. Esto debería crear un collar de la forma básica, una gran estrechamiento bucle en los nudos que ya se han formado. Tire de la cuerda inferior alejado de la dirección que le señalaba, de vuelta en la dirección opuesta para formar una forma de "U".Haga lo mismo con el cable de la parte superior.
Recoge la parte superior forma de "U" y doblar hacia atrás y hacia abajo, sobre el cable inferior para formar una forma de "S". Recoge la parte inferior forma de "U" y levantarla con el cable. Dobla hacia atrás, formando otra forma de "S". Tire del extremo del cable de la parte superior alrededor de los dos cables se superponen dos veces, y tire del extremo posterior hasta que es sólo a través de ambos lazos. Apriete el nudo. Tire de la otra cuerda hacia arriba y sobre los dos cables y el lazo alrededor de dos veces. Empuje el extremo hasta que es sólo a través de ambos lazos. Apriete ese nudo. Ahora tiene un nudo corredizo en la parte posterior de la cuerda de seguridad que puede utilizar para ajustar a la longitud deseada.
Consejos y advertencias
Puede agregar madera o granos del potro de plástico para su eslinga.
Puede agregar un mechón de paracord y hacer un collar de dos tonos, sólo tiene que utilizar un color para el centro y el otro color para los cables externos.
Cuando la fusión de los extremos del cable, no permita que cualquiera de la cuerda para gotear sobre usted, ya que podría quemarse. Derretir el cable sobre un suelo de baldosas o de un fregadero, por seguridad.
En el caso de este cordón, derretir los extremos primero. Si se derrite más tarde, se arriesga a fusionar todo el nudo que significa que no se deslice adecuadamente y la flexibilidad será disminuido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario