domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer que su una muchacha Corpiños

Báñese una madre-a-ser con regalos y un ramillete especial.

 

RAMILLETES

Preparándose para dar la bienvenida a una nueva niña en el mundo podría incluir lanzar un baby shower para la futura madre. Al planificar la decoración de color rosa con volantes y juegos de la ducha, no olvide hacer una "Es una niña" corsage para el invitado de honor de llevar a la fiesta. Usted puede incluso hacer que el ramillete en un regalo que incluye artículos para bebés.

 

Lo que necesita

5 rosas calcetines recién nacidos con volantes

Alambre floral

Cortadores de alambre

Cinta floral

Tijeras

2 hojas de seda verde

Pink "Es una niña" ribbon

Craft pegamento

Rosa chupete

Pink sonajero (con loop)

Ramillete pin

 

Hacer rosas de los calcetines girando cada calcetín del revés. Enrolle cada calcetín fuertemente desde la puntera hasta el talón. Al llegar a la parte superior del calcetín, tire del borde con volantes abierta sobre un extremo del calcetín enrollado para crear los pétalos de la flor de la rosa.

 

Corte un pedazo de 3 pulgadas de alambre floral para cada calcetín rosa. Insertar el extremo de cada cable a través del extremo inferior de cada rosa, empujando el alambre en al menos 1 pulgada. Envolver la cinta floral alrededor de la base de cada calcetín rosa y continuar para envolver la cinta firmemente abajo de la longitud del alambre. Cortar la cinta y presione el extremo firmemente en el extremo de cada cable a fin de envolver los cables florales con cinta.

 

Mantenga las hojas verdes en conjunto por los tallos. Coloque las cinco rosas calcetines sobre las hojas verdes, agarrando cada pieza de los tallos. Envuelva la cinta floral con fuerza alrededor de los tallos para unirlas firmemente. Continúe envolviendo la cinta floral hasta llegar a la parte inferior de los tallos. Corte la cinta floral y presione el extremo con firmeza.

 

Corte una longitud de 18 pulgadas de la cinta. Ate la cinta en un arco sencillo con bucles básicos y colas largas. Añadir un punto de pegamento al nudo del arco para asegurarlo. Deje que el pegamento se seque.

 

Empuje el arco de la cinta en el centro del ramillete de manera que los bucles de cinta y las colas sobresalen del ramillete. Añadir un punto de pegamento en el centro de la ramillete para asegurar las cintas. Deje que el pegamento se seque.

 

Ate el bucle del chupete a uno de los cabos de la cinta que sobresalen de la ramillete. Ate el traqueteo rosado a otro lazo de cinta. Los juguetes se cuelgan del ramillete.

 

Conecte el ramillete con un alfiler ramillete.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario